Bosque de Luz
VIBRA EN POSITIVO
La dirección se ha copiado al portapales
La dirección no ha podido copiarse al portapales

VIBRA EN POSITIVO


Cuida tu bienestar desde el interior

lupa

Soy Raúl y me dedico a las terapias naturales como son la Reflexología Podal, el masaje Shiatsu, la Acupuntura para el dolor, el Reiki y el Lifting Facial Japonés. Mi principal objetivo es ayudarte a encontrar la armonía con tu organismo.

Te invito a que visites mi página web www.vibraenpositivo.com para ampliar información acerca de cada uno de los tratamientos con los que te puedo ayudar.

REFLEXOLOGIA PODAL

La Reflexología se incluye en el grupo de los métodos complementarios, que como terapia de regulación llega a la persona en todos sus niveles y pone orden, siempre en el marco de sus capacidades regenerativas. No combate ni oculta síntomas, sino que estimula la capacidad autocurativa, el “médico interior” del paciente. Una sesión de reflexología puede durar entre 45 minutos y 1 hora. La sesión no incluye ningún tratamiento de podología ni tampoco estética del pie.

MASAJE METAMÓRFICO

Aunque se asemeja a un suave masaje, en realidad, lo que busca es catalizar la energía. Con esta práctica los cambios pueden manifestarse no solo a nivel mental, emocional y de comportamiento, sino también a nivel físico. Nos ayuda a recuperar la consciencia de que somos un ser holístico, nos ayuda a transformar la enfermedad en salud y a comprender que no necesitamos seguir creando enfermedades. Muy útil para armonizarse, elevar la energía y conseguir crecimiento personal.

LIFTING FACIAL JAPONÉS

Es un conjunto de antiguas técnicas que combinadas entre si, dan lugar a un tratamiento manual del cuello, cara y cabeza. Produce un efecto de “Liftin Natural” visible desde el primer tratamiento. Según la tradición japonesa, la belleza es el reflejo de un estable “equilibrio” entre el cuerpo y la mente. En la práctica, este tratamiento permite no sólo tener una cara agradable, sino que ayuda a todo el cuerpo a sentirse en calma y relajado.

SHIATSU

Su traducción literal “presión con los dedos” Es una terapia corporal creada en Japón, su finalidad es corregir irregularidades y ayudar a mantener el perfecto equilibrio del organismo, se realiza aplicando presiones con los dedos pulgares y las palmas de las manos sobre determinados puntos del cuerpo. Es muy eficaz para evitar y corregir molestias, dolores, estrés, trastornos nerviosos, etc., activando así la capacidad de autocuración del cuerpo humano.

REIKI

La energía fluye por todos nosotros. Sin embargo, este flujo de energía se puede bloquear durante periodos de estrés y enfermedad, tanto física como emocional. El Reiki es un método que a través de las manos ayuda a eliminar estos bloqueos y restablecer el flujo normal de energía en el cuerpo. Las sesiones suelen durar, dependiendo del motivo de la consulta, entre 30-45 minutos.

TALLERES Y CURSOS

Además de las terapias que práctico como tratamiento también imparto los siguientes talleres y cursos: Taller de Masaje Metamórfico: en este taller de 5 horas de duración aprenderás la teoría y la práctica de esta maravillosa técnica y podrás practicarlos desde el primer día. Taller de Meditación: en este taller de 4 horas aprenderás el concepto y practicaras distintas meditaciones y posturas para que elijas la que mejor se adapta a tí. Imparto curso de todos los niveles de Reiki.

Piensa Globalmente y Actúa Localmente

¿Eres más de prevenir que de curar?
¿Te gusta sacar tiempo para mimarte?
¿Confías en el poder de sanación de tu organismo?
foto-terapeuta

Biografía

La filosofía de Vibra en Positivo está basada en lo importante que es para la salud de nuestro organismo como reaccionamos y sobre todo, como afrontamos las situaciones que la vida va poniendo en nuestro camino. Vibrando en positivo ayudamos a equilibrar nuestro cuerpo energético aportando beneficios a nivel físico y emocional. Hay varias formas de hacer que nuestro YO vibre en positivo como son una buena alimentación sana y saludable, una buena actitud ante la vida con pensamientos positivos, liberándonos de sensaciones negativas como envidias, rencores, odios y todos aquellos sentimientos que solo nos aportan stress y desequilibrios. Una de las herramientas con las que contamos para poder conseguirlo son las Terapias Naturales. Las Terapias Naturales buscan armonizar el conjunto mente, cuerpo y espíritu. Se utilizan como complemento de la medicina alopática, convencional, como métodos naturales de recuperación de la salud, contemplando a cada persona como un ser único. Estas Terapias confían en la capacidad que tiene el cuerpo de autoregenerarse y/o autocurarse, cuando se dan las condiciones adecuadas. Los desequilibrios que afectan al hombre, serían "obstáculos" para poder ejercer plenamente estas cualidades.

Formación y Certificaciones

  • Experto Acupuntura para el dolor. Escuela Philippus Thuban
  • Maestro de Reiki. Federación Española de Reiki.
  • Masaje Lifting Facial Japonés. Escuela Japonesa Shiatsu
  • MTC Aplicada a la Estética Facial. Escuela Superior MTC.
  • Reflexología Podal. Instituto Reflexología de Madrid.
  • Técnico en Shiatsu. Escuela Japonesa Shiatsu
Qué piensan los demás

Norberto
    
Asistí al taller de masaje metamórfico y quedé muy satisfecho, excelente profesional y el taller sumamente interesante y ameno, se me pasaron las horas volando y además nos dio documentación escrita que no es habitual, absolutamente recomendable. Probaré el resto de sus talleres.


Próximas Actividades

Actividades Permanentes

Regalos para el Alma
Descárgalos GRATIS


MEDITACIÓN CENTRADA EN LA RESPIRACIÓN

Con esta meditación centrada en la respiración, en poco tiempo lograrás relajarte y conectar con tu YO.

Contenido cedido por VIBRA EN POSITIVO

 
 
15 publicaciones en Bosque de Luz
3.804 visitas recibidas
Contacta con Vibra En Positivo

 603048562

 info@vibraenpositivo.com

 http://www.vibraenpositivo.com


Resuelve dudas o pide una cita

NOMBRE:
E-MAIL:
TELÉFONO:
MENSAJE:
 
 
Política de Privacidad: Al hacer clic en Enviar, tus datos se enviarán por correo a info@vibraenpositivo.com y a info@bosquedeluz.com, pudiendo ser almacenados para: responder a este mensaje, reservar contigo la realización de posibles servicios que hayas solicitado o para informarte de cambios relacionados con los servicios o productos solicitados o contratados. En ningún caso se cederán a terceros. Podrás solicitar su modificación o borrado a través de correo electrónico dirigido a info@vibraenpositivo.com. Bosque de Luz no agregará tus datos a su lista de suscripción. Si quieres recibir nuestra newsletter y novedades relacionadas con el crecimiento personal, regístrate aquí.
 
Estás viendo una Miniweb Bosque de Luz®
VIBRA EN POSITIVO - Madrid(España)
603048562 | info@vibraenpositivo.com