Bosque de Luz
Tantra With Manjula
La dirección se ha copiado al portapales
La dirección no ha podido copiarse al portapales

Tantra With Manjula
Consciencia y gozo

lupa

A través de las enseñanzas tántricas, acompaño a mujeres y hombres en el despertar de su consciencia, y de su energía vital, sexual y amorosa, para que experimentándose como un Ser integrado, puedan vivir con más gozo y devoción hacia si mismos y hacia los demás. Tantra celebra la vida, abraza el cuerpo, tus emociones y tu divinidad, y te invita a abrirte cada vez más, a tu capacidad de sentir alegría, placer y éxtasis. Ofrezco masaje tántrico, y sesiones de tantra individuales y para parejas.

Falta de deseo

Patricia siente su vagina cerrada y tensa. No siente deseo ni interés por el sexo y su relación con su pareja se fragiliza. Durante sus sesiones de tantra comienza a expresar emociones reprimidas de tristeza y rabia. A medida que desbloquea su corazón, en paralelo trabajamos la resensibilización de su cuerpo, relajando profundamente y activando la energía, permitiendo que poco a poco reencontrarse con su sensualidad y placer hacia ella misma. Cerramos el proceso con algunas sesiones de pareja.

Eyaculación precoz

Luis tiene una mente muy activa y también es muy exigente consigo mismo. Aprende en sus sesiones de tantra a desarrollar consciencia y presencia para irse desidentificando de sus pensamientos que son los que están impidiendo que disfrute de sus relaciones sexuales. Va entrando en su cuerpo, en sus sensaciones, aceptando su sentir y descubriendo una nueva sexualidad libre de control y exigencias, natural y muchísimo más plena. Integramos la sanación sexual.

Represión sexual

Durante un masaje tántrico, aparece una poderosa emoción de vergüenza respecto a la sexualidad de David que viene de la infancia, especialmente de su madre. David es un hombre con dificultades de afirmarse y de poner limites en su vida. Gracias a unas sesiones terapéuticas y de tantra, entra en contacto con su fuego y poder personal y trabajamos la relación con su madre. Sanamos su sexualidad devolviéndole con amor, su inocencia, y su permiso para sentir fuego, en la sexualidad y en su vida.

Enfriamiento del amor en la pareja

Marcos y Lea tienen una hija de 4 años que se ha convertido en su único nexo. Se han ido distanciando y ella rehuye todo contacto íntimo y sexual. Se animan a probar las sesiones de pareja y darse una oportunidad, ya que la situación ya está afectando a la niña que acude a terapia conmigo. Comienzan sus sesiones abriéndose a su vulnerabilidad y exponiéndose al otro. Poco a poco iniciamos un contacto muy delicado y respetuoso que produce un reencuentro. Trabajamos emociones, heridas y sexualidad.

Revitalización desde la depresión

Cuando Teresa comienza sus sesiones, lleva años trabajando en terapia y medicándose para sus síntomas de bi-polaridad. Dirigimos el camino hacia el contacto con el gusto de la vida y el placer de estar viva. Mediante ejercicios desbloquea nudos y se abre a experimentar gozo consciente, algo que le faltaba descubrir en su proceso personal. Va incluyendo en su día a día el placer y el disfrute, lo cual se refleja en sus decisiones y elecciones vitales.

«Este es el mensaje del tantra: no vivas una vida reprimida porque , en ese caso, no vivirás en absoluto. Vive una vida de expresión , creatividad , de alegría. Vive tal como la existencia quiere que vivas» OSHO

¿Deseas experimentar más gozo y más amor en tu vida?
¿Te sientes bloqueado en tus relaciones afectivas, amorosas o en tu sexualidad?
¿Anhelas amar y ser amado plenamente por tu pareja?

Biografía

Soy artista y creadora en esencia, mi lenguaje es la expresión creativa desde niña. La llamada espiritual latía ya entonces, y la curiosidad por conocer los entresijos de la mente humana también. Estudié Bellas Artes y danza. Después de 15 años viviendo en varios países como Alemania, Bélgica, Méjico y EEUU, en donde formo mi familia y nacen mis dos hijos, regreso a España. Los últimos años en el extranjero fueron extremadamente difíciles.Atravieso una crisis crucial. Vivo entonces, años con angustia y depresión hasta que comienza mi formación y aprendizaje sobre quien soy yo, mis mecanismos, mis necesidades, mis emociones... Mi formación en arteterapia gestalt me sacude enteramente y me transforma. Me formo también en eneagrama y terapia Infantil Gestáltica y Psicodiagnóstico.

A continuación llega tantra enamorándome con su esplendor. De la mano de Astiko, mi amada maestra, entro en niveles sutiles de consciencia, en donde la energía del amor se sublima y se desborda. Aprendo en detalle como funciona mi sistema y como se comporta la energía y las emociones en él, para poder atenderme y cuidarme adecuadamente en mi día a día. Aprendo sobre el verdadero amor, la verdadera intimidad y la verdad individual. Por fin, realizo un anhelo antiguo, descubrir la sexualidad sagrada. Acompañada por mi pareja en nuestras formaciones de tantra durante 4 años, cultivo el arte de relacionarme desde esta nueva consciencia, para crear una relación de autenticidad y disfrutar de una sexualidad sanadora.

Desde 2010 me entrego al trabajo de ayuda con fe absoluta en la consciencia, para llegar a ser personas más dignas, conscientes y amorosas. Ofrezco terapia individual a niños, adolescentes y adultos, y diversos talleres para adultos. Creé "La escuelita del Sentir" para niños, en donde durante 8 años he dirigido campamentos de verano y grupos de invierno. También he escrito el libro: "Un volcán en las entrañas de mi hijo" . Investigo sobre el poder de la pintura consciente y de alta vibración. He creado el método IMAGO y retratos de poder, los I-IMAGOS. Poco a poco he ido introduciendo la perspectiva tántrica en mis sesiones y actualmente ofrezco masaje tántrico y sesiones individuales y de pareja.


Actividades Permanentes


Artículos Publicados

LOS MAGNIFICENTES PECHOS DE LA MUJER

PAREJA Y SEXUALIDAD

MANJULA - 24/06/2020


La verdadera belleza de los pechos femeninos reside en el dulce magnetismo que desprenden.

EL PLACER EN EL MASAJE TÁNTRICO

PAREJA Y SEXUALIDAD

MANJULA - 21/02/2020


El placer es la sensación de gusto, deleite, satisfacción y bienestar. Es vida y también es salud.

TANTRA: LA SEXUALIDAD INOCENTE

PAREJA Y SEXUALIDAD

MANJULA - 03/02/2020


La energía sexual, no es ni buena ni mala y en eso precisamente consiste su inocencia...

12 publicaciones en Bosque de Luz
11,111 visitas recibidas

Contacta con
Tantra With Manjula

 685373993

 info@margaritaniama.com

 http://www.tantrawithmanjula.com

Resuelve dudas o pide una cita

NOMBRE:
E-MAIL:
TELÉFONO:
MENSAJE:

Tantra With Manjula - Madrid(España)
685373993 | info@margaritaniama.com | http://www.tantrawithmanjula.com