Bosque de Luz
Sandra Camarena García
La dirección se ha copiado al portapales
La dirección no ha podido copiarse al portapales

Sandra Camarena García
Psicóloga / Terapeuta Holística

lupa

Soy una buscadora de las verdadES. Tengo formación profesional como Psicóloga con enfoque humanista y transpersonal. Durante varios años he estudiado diferentes modalidades de sanación holística, desde terapias físicas, simbólicas, energéticas y cuánticas.

Soy promotora de la AUTOSANACIÓN por lo que mi trabajo está orientado a la autoconsciencia y el empoderamiento personal.

TERAPIA PSICOLÓGICA

Acompañamiento psicológico centrado en tu potencial. Te acompaño a que aprendas a que tu mejor acompañante eres tu mism@

LECTURA DE ORÁCULO

Diálogo con tus partes que más atención están requierendo de ti en este momento. Es un encuentro contigo mism@ a través de símbolos que nos facilitan entrar a esas profundidades que aveces nos cuesta ver a simple vista. Te ayudo a trazar un mapa de ruta y compromiso a través de este encuentro

TERAPIA CUÁNTICA HOLÍSTICA

Terapia presencial o a distancia donde se trabaja con la integración de diversas técnicas energéticas y cuánticas para dar claridad a tu situación actual y ayudarte a ordenar aquello que no te sirve más y para orientarte a sostener dichos cambios en tu día a día a través de la toma de consciencia

Tu verdadero potencial comienza cuando OBSERVAS la realidad como un espejo de ti mismo y cuando recuerdas que la BELLEZA de las cosas está en los ojos de quien las contempla

Estás buscando algo más?
¿Quisieras vivir con mayor entendimiento y gratitud?
Sientes desconexión o que no perteneces ?

UN POCO DE MI CAMINO...

Tengo una historia que a veces me hace sentir que he vivido varias vidas en una misma. Tengo episodios muy distintos de otros.


Fui una niña extremadamente conectada con el mundo natural y sus criaturas por lo que en mis primeros años fui una niña muy introvertida y sensible que tenía experiencias raras, pero el ser así me llevó a sentir falta de entendimiento y miedo y eventualmente a la necesidad de cambiar.

Me convertí, a base de esforzarme, en una adolescente sociable y maleable por mis circustancias y contextos hasta transformarme en una joven deseosa del éxito y reconocimiento. Internamente seguía en mis mundos de fantasía y seguía prefiriendo mi mundo natural pero esos ya no tenían tanto espacio en mi vida, estaba ocupada y tenía poco tiempo, aunque nunca lo solté por completo.

Un día alrededor de los 19 la vida me paró en seco. Tuve una experiencia bastante confusa pero con una claridad enorme: No estaba haciendo lo que quería aunque ni siquiera sabía qué quería.

Dejé mis estudios de universidad  y con ellos todas las expectativas y me sumergí en el pozo del no saber. No podía dedicarme a la biología o la veterinaria ni nada de mis pasiones porque no iba a diseccionar a ningún ser vivo por ningún motivo así que con el paso de los confusos meses mágicamente me levanté sabiendo que Psicolgía era lo que estudiaría. No entendía nada porque desde niña decía que lo único que no quería ser de grande era Psicóloga porque estaban locos, que lo había escuchado por ahí jajaja. Aún así la claridad era tan grande que me inscribí en una escuela de Psicología Humanista (agradecida por lo del humanismo).

Me gradué exitosamente y sin embargo, otra vez solté las expectativas porque no me gustaba del todo el sistema de salud y porque me encontraba con una sed de autoexploración como nunca antes y me fui a lo que pensé sería un viaje de un año o algo así.

 

Han pasado 7 años y yo sigo en ese viaje.

Durante todos estos años he estudiado más que nunca en la mejor universidad que hay: la vida misma. Sumando a eso me he embarcado en el estudio de antiguas y nuevas técnicas del entendimiento de la consciencia, tratando de unir el universo natural con el humano y me he encontrado con la posibilidad de comprenderme y unir todas esas vidas en una misma.

Después de todos estos años he llegado a la conclusión, por mi propia experiencia, que es uno mismo el que genera absolutamente todas las circunstancias de su vida y que por ende es uno quien las modifica y quien tiene el poder y la responsabilidad de decidir sobre ellas. Y aunque mi mayor prioridad es mi trabajo personal sé que todos tenemos la responsabilidad de compartir aquello que nos ha expandido para la expansión del colectivo de la humanidad. Por ello dedico parte de mi tiempo a las terapias que tienen como objetivo ayudar a otros a expandir su gama de herramientas para que sean ellos quienes construyan la mejor versión de sí mismos.


Artículos Publicados

11 FORMAS PARA SUBIR TU VIBRACIÓN

ENERGÍAS

SANDRA CAMARENA GARCÍA - 30/05/2020


Cuando nos reconocemos como antenas receptoras y emisoras de frecuencias, el complejo mundo en el que vivimos se simplifica

LA INUSUAL ACTIVIDAD DEL PLANETA DURANTE LA MEDITACIÓN GLOBAL

ENERGÍAS

SANDRA CAMARENA GARCÍA - 09/04/2020


La pasada meditación global y un cambio drástico en el campo electromagnético de la tierra ocurrieron al mismo tiempo

LA CUARENTENA LE ABRE CAMINO A LA MEDITACIÓN

ESPIRITUALIDAD

SANDRA CAMARENA GARCÍA - 03/04/2020


Son revistas, periódicos y canales ampliamente reconocidos los que ahora difunden los beneficios de éste tipo de prácticas.

COVID-19 UN MEDIDOR DE TU ESTADO DE CONSCIENCIA

ESPIRITUALIDAD

SANDRA CAMARENA GARCÍA - 14/03/2020


La respuesta no es ser indiferente a lo que pasa, es a transitar la experiencia con GRACIA y ecuanimidad.

INICIATIVA DE BOSQUE DE LUZ POR LO FEMENINO.

NUEVO MUNDO

SANDRA CAMARENA GARCÍA - 08/03/2020


#DE MUJER A TIERRA. El femenino honrando al femenino...

DESNUDO EMOCIONAL: AMOR INCONDICIONAL

BIENESTAR

SANDRA CAMARENA GARCÍA - 12/02/2020


Te hace ruido la imágen del artículo? Amar lo bello de la vida es fácil, amar lo que escondemos es una maestría...

7 publicaciones en Bosque de Luz
24,393 visitas recibidas

Contacta con
Sandra Camarena García

 +524779135420

 477 9135420

 sandra@bosquedeluz.com

Resuelve dudas o pide una cita

NOMBRE:
E-MAIL:
TELÉFONO:
MENSAJE:

Sandra Camarena García - Guanajuato(México)
477 9135420 | sandra@bosquedeluz.com