Bosque de Luz
rosa maria yuste cerdán
La dirección se ha copiado al portapales
La dirección no ha podido copiarse al portapales

rosa maria yuste cerdán


Facilitadora Holistica Transpersonal

lupa

Comencé a conectar con mi propósito de vida hace unos siete años, cuando mi vida se convulsionó a raíz de sufrir una enfermedad grave que me costo dos largos años recuperarme. Desde el principio empezaron a enviarme señales y personas, las cuales me iban a ayudar en mi desarrollo espiritual y en el despertar de la conciencia. Empecé a canalizar espontáneamente y a contactar con desencarnados, arcángeles, guías espirituales, e incluso en éste último año con algunos seres de las Pléyades.

REGISTROS AKASHICOS

Los registros Akáshicos son los archivos de las memorias del alma. Donde se guardan los archivos que contienen la historia de toda la existencia, donde se archivan todas las experiencias del alma, incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, las vidas presentes y las potenciales vidas futuras.

CANALIZANDO CON TUS GUIAS

Descubre cuál es el propósito de tu vida y da un paso hacia adelante en tu evolución espiritual a través de las canalizaciones con tus guías. Vive en coherencia.... cuerpo, mente y espíritu.

TERAPIA REGRESIVA DEL ALMA

La terapia transpersonal es un puente hacia el inconsciente. En el encontraremos los orígenes de frustraciones, adicciones emocionales, fobias, bloqueos ,etc...que nos están afectando a nuestra vida actual y nos están impidiendo evolucionar, tanto a nivel personal como espiritual.

SANACIÓN BIOCUÁNTICA

Para la Sanación Cuántica, la salud es un estado de orden informacional y coherencia vibracional entre todos nuestros componentes, tanto los que atañen a nuestro cuerpo físico, como aquellos relativos a nuestros aspectos sutiles, inconsciente, emocional y espiritual. Es necesaria también una alineación entre nuestra propia información, aquella que nos define, la información cuántica del propio Universo y la del Ente cósmico al que pertenecemos.

FLORES DE BACH

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión, y obsesiones. Ayudan a corregir patrones mentales y emocionales.

El espejo reflejará abajo en el mundo FÍSICO, aquella posibilidad que seleccionamos con el pensamiento.

¿No encuentras tu lugar en la vida?
¿Sientes que perteneces a otro tiempo o a otro lugar?
¿Las personas de tu alrededor no te comprenden?
foto-terapeuta

Biografía

Empecé a despertar y a conectar con mi verdadero propósito de vida hace siete años cuando la medicina de la oscuridad removió los cimientos de mi existencia a través de la enfermedad.Empecé a investigar el por qué de todo aquello, ya que fué bastante grave y pensaba que no me lo merecía. Comencé a captar las señales y empezaron a enviarme ayuda a través de personas, talleres y cursos de crecimiento espiritual. Mi búsqueda de información a nivel de evolución, tanto personal como espiritual era incansable e imparable. Aunque me han puesto trabas y han intentado apartarme del camino y de mi propósito de vida, no lo han conseguido, es más; éstos tiempos turbulentos me han servido para seguir evolucionando y despertando cada vez más.Como decía, empecé a captar las señales y a contactar con desencarnados, ángeles, guías espirituales e incluso el Maestro Jesús, el cuál ha sido un referente para mi toda la vida.Empecé a hacerme terapias y trabajo personal para sanar y soltar todas las experiencias negativas que me habían conducido hasta aquella enfermedad tan dolorosa.Estuve visitando una Santera cubana durante el período más duro de la enfermedad, ya que contacté con mi cuadro espiritual y me hacía sentir muy bien y acompañada, pues vivía sola con mi gato.Después empecé a hacer un curso de terapia regresiva del alma, en él conocí a la persona que me ayudaría a evolucionar de verdad, mi profesora y terapéuta. Empecé a canalizar espontáneamente y comprendí,aunque ya lo sospechaba, que el espíritu era inmortal, que el cuerpo es sólo un vehículo para adaptarse a la densidad de la tercera dimensión. También hice un curso de biomagnetismo. Pero lo que más me ayudó a sanar e incluso a despertar, fueron las múltiples terapias que me hice de Sanación Cuántica, y me dije....me tengo que dedicar a sanar a los demás, al igual que me han ayudado a mí. Así que aquí estoy, conectada al Universo a través de mi conciencia y de mi espíritu.Conectada con los Coros Angelicales y los Médicos Etéricos que habitan en la décima dimensión. Se dedican a contactar y ayudar a los sanadores que son más necesarios que nunca, en éstos tiempos de oscuridad que estamos viviendo La Humanidad!

Formación y Certificaciones

  • BIOMAGNETISMO. LCDO. Samuel Nexans
  • Flores de Bach. Por Nora Martín. Facilitadora
  • Sanación Biocuántica.Por Nora Martín.Facilitadora
  • Terapia Regresiva del Alma.CENTRO ATMA,por Carlos González Delgado

Actividades Permanentes
1 publicaciones en Bosque de Luz
575 visitas recibidas
Contacta con Rosa Yuste

 +34 667762658

 rosamariayustecerdan@gmail.com


Resuelve dudas o pide una cita

NOMBRE:
E-MAIL:
TELÉFONO:
MENSAJE:
 
 
Política de Privacidad: Al hacer clic en Enviar, tus datos se enviarán por correo a rosamariayustecerdan@gmail.com y a info@bosquedeluz.com, pudiendo ser almacenados para: responder a este mensaje, reservar contigo la realización de posibles servicios que hayas solicitado o para informarte de cambios relacionados con los servicios o productos solicitados o contratados. En ningún caso se cederán a terceros. Podrás solicitar su modificación o borrado a través de correo electrónico dirigido a rosamariayustecerdan@gmail.com. Bosque de Luz no agregará tus datos a su lista de suscripción. Si quieres recibir nuestra newsletter y novedades relacionadas con el crecimiento personal, regístrate aquí.
 
Estás viendo una Miniweb Bosque de Luz®
rosa maria yuste cerdán - Málaga(España)
+34 667762658 | rosamariayustecerdan@gmail.com