rakelgigo@gmail.com
Bosque de Luz
Raquel de Lys
La dirección se ha copiado al portapales
La dirección no ha podido copiarse al portapales

Técnica Metamórfica


Qué puede ofrecerte esta terapia

El propósito de la Técnica Metámorfica es el proceso de liberacion de las potencialidades y cualidades en estado latente, seas consciente de ellas y de su capacidad de utilizarlas para tu propia transformacion, incrementando así la seguridad en tí mismo y tu propia valoración y autoestima.

Si no somos capaces de reconocer y de aceptar nuestras emociones y los sentimientos que se han producido,se van creando unos bloqueos que impiden el flujo natural de la energia y poco a poco se va desarrollando una enfermedad. Cuando la consciencia se activa,la sabiduria de la propia energia vital emerge y nos transforma.

En la columna vertebral se guardan los patrones heredados de nuestra madre durante el ciclo de 9 meses de gestacion, así que vamos desbloqueando, deshaciendo, tirando capas, resistencias que no nos pertenecen.

Al proceso se le llama de oruga a mariposa, por eso el símbolo de esta técnica es La Mariposa. Llegamos a la transformación de una manera sutil y muy bonita, como cuando plantamos una semilla la regamos, le da el sol y a su ritmo crece y se desarrolla.

Para mujeres embarazadas, es maravilloso porque ya estamos dando paso a que la vida en ella venga con su propio potencial.

A los niños tambien les encanta, ellos no ponen intención y enseguida captan la esencia.

Transformacion

Felicidad

Amor incondicional

Tecnica Met-Amor-fosis

En esta sesión, conecto contigo,catalizando ponemos en marcha tu proceso para que se de la Transformación de la Met-Amor-Fosis

Esta terapia es para ti...

  • Si estás embarazada y has tenido miedo,bloqueos..
  • Si te sientes sin ánimos ni motivación
  • Si padeces insomnio
  • Si necesitas armonía, paz y amor en tu vida
  • Si necesitas eliminar bloqueos o soltar cosas del pasado

Met-Amor-Fosis Transforma desde tu interior y sé quien has venido realmente a ser.

¿En qué consiste?

Esta terapia se realiza de manera individual, en la consulta del terapeuta. Una breve meditación para conectar con la parte inconsciente y unas visualizaciones para potenciar los beneficios deseados.

Mediante unas suaves caricias en pies, manos y cabeza la persona entra en un estado de paz y despierta a su  nueva realidad, al estado de ser y Amor incondicional, a recordar que es parte de la chispa divina y la vida es un gran regalo.

¿Cuánto dura una sesión?

Una sesión de esta terapia dura aproximadamente una hora, en la que disfrutarás de paz y sensaciones de amor y durante la que vivirás una experiencia que no te dejará indiferente.

Por qué te ofrezco esta técnica

Conocí la Tecnica Metamórfica gracias a mi Maestra de Reiki. Me compré el libro de María del Carmen Boira y vi que era de Barcelona, así que para mí, que vivo a media hora, se me iluminó el alma!! Hice de nuevo los cursos con ella hasta Profesora,tenía claro que esta maravillosa técnica tenía que ofrecerla al mundo!

La bondad, humildad, experiencias de María del Carmen Boira calaron hondo en mí, me enamoré de esta Técnica. Le estoy muy agradecida por todo, su sabiduría y enseñanzas, por compartir tanto y sentir, ver, comprobar que es tan efectiva, tan sutil como la mariposa y su vuelo y tan potente como cuando aspiran el néctar de la vida. Eso es Metamorfica -VIDA, Amor en acción!!

Así que mi experiencia es verídica, preciosa y me encanta catalizar y sentir cómo la vida surge de nuevo en la personaheart.

¿Qué opinan los demás?

"Para mí una sesión con Raquel es magia angelical, una transmisión de suavidad y fortaleza interna. Consigue que mi mente se aquiete y mi cuerpo pueda relajarse totalmente. En un momento de mi vida donde necesité de algunas sesiones con asiduidad, apareció como un lucero que me transmitió mucho amor, Paz y confianza en el proceso. Gracias Raquel. Namaste"
Rosa
Mujer medicina

Pide tu cita ahora

Contacta ahora y recibe un regalo del 25% de descuento en tu primera visita
Estás viendo una MaxiWeb Bosque de Luz®
Raquel de Lys - Barcelona(España)
rakelgigo@gmail.com