rakelgigo@gmail.com
Bosque de Luz
Raquel de Lys
La dirección se ha copiado al portapales
La dirección no ha podido copiarse al portapales

Sanación del Ser


REIKI

Qué puede ofrecerte esta terapia

En una sesión de Reiki podrás percibir la paz que reside en ti, sintiendo la energía recorrer tu cuerpo y un estado de Amor incondicional.

Los bloqueos se disuelven y vuelve la alegría ya que es tu estado natural de ser, de presencia... Todo reside en ti y en tu capacidad y voluntad de querer sanar. El terapeuta acompaña en el proceso, da las herramientas y tú las pones en acción.

Recupera tu equilibrio

Abre tu corazón

Transforma tu vida

Todo lo que necesitas, en una única terapia

En una sesión de Reiki, podrás sentir la paz y la energía recorrer tu cuerpo,mientras el terapeuta a distancia va canalizando la energía por cada centro energético del cuerpo (chacras) para detectar cuáles son los pasos adecuados para tu evolución y camino de vida.

Esta terapia es para ti...

  • Si sientes que tu vida está atascada
  • Si te sientes sin ánimos ni motivación
  • Si sientes un vacío en tu interior
  • Si necesitas armonía, paz y amor en tu vida
  • Si necesitas eliminar bloqueos o soltar cosas del pasado

La Esencia de la vida es vivir cada instante del presente.

¿En qué consiste?

Esta terapia se realiza de manera individual, en la consulta del terapeuta o a distancia.

Una breve meditación para conectar con la parte inconsciente, unas visualizaciones para potenciar los beneficios deseados y una lectura de oráculo con tus guías al final del proceso que despertará emociones muy profundas y te llevarán a querer trabajar en ello. El cambio está en ti.heart

¿Cuánto dura una sesión?

Una sesión suele tener una duración de 1 hora y15 minutos aproximadamente, con sesión de cartas, numerología y camilla en la que disfrutarás de paz y sensaciones de amor y durante la que vivirás una experiencia que no te dejará indiferente.

También es posible realizarla a distancia mediante video llamada, zoom..

La inversión es de 50€. angel

¿Por qué Reiki?

Hace 20 años descubrí el Reiki gracias a mi profesora de Yoga. Solo con una sesión ya quise hacer el primer nivel y fue un no parar. Al principio no te crees que esa energía que emana de tus manos sea la causante de que la energía del receptor también cause cambios en su cuerpo y su ser, pero con la práctica y los años lo sientes y queda integrado como ese don innato que todos poseemos.

Para mí Reiki va más allá de lo que su nombre significa, "Energía Universal".

Es ser un canal limpio, donde te tienes que trabajar mucho como persona para después poder ofrecerlo como terapeuta. Somos un canal, una caña de bambú hueca al servicio de Dios, la vida, Universo o lo que tú sientas que existe. Para mí es Dios, pero como una gran potencia que vive en mí y en ti y en todos los seres humanos. Depende exclusivamente de nosotros el poder tomar consciencia y sanar todo aquello que hemos venido aquí, a este plano, a experimentar. Porque somos eso, espíritu viviendo una experiencia humana. Por lo tanto, en el recuerdo de lo que somos, en nuestro subconsciente todo está bien, y con Reiki llegamos a esa potencialidad y a ese estado de ser.

Me encanta impartir cursos de Reiki, ver las impresiones de los alumnos al sentir la energía tan bonita que tienen y que se crea; es Amor incondicional.

¿Qué opinan los demás?

"Como es Raquel?Mi experiencia con ella en sus sesiones han sido transformadoras. Acudí en un momento delicado de mi vida hace 5 años y hoy soy otra persona o bien dicho, la mejor versión de mi mismo. Raquel transmite dulzura, paz, serenidad, lo lleva en su interior, siempre lo digo, es un Amor!! es su esencia la que te envuelve de dulzura y transmite que vivas ese momento de conexión. Ella me enseñó a valorar todas las situaciones/experiencias que vivía dando las gracias!!me hizo ver que con la mente atraemos todo, lo que queremos y lo que no y me hizo entender que menos es más. Una frase suya que me marcó es :Paciencia infinita resultados inmediatos. Ahora ya la comprendo, mi vida ha dado un giro y le estoy eternamente agradecido."
Xavi Bort
Terrasa

Pide tu cita ahora

Contacta ahora y recibe un regalo del 20% de descuento en tu primera visita
Estás viendo una MaxiWeb Bosque de Luz®
Raquel de Lys - Barcelona(España)
rakelgigo@gmail.com