rakelgigo@gmail.com
Bosque de Luz
Raquel de Lys
La dirección se ha copiado al portapales
La dirección no ha podido copiarse al portapales

Raquel de Lys


Sanación del Ser

lupa

Si sientes que ya es el momento de sanar tu relación contigo, de vivir en prosperidad y en plenitud, de liberarte de patrones del pasado y descubrir todo el potencial que hay en ti, te ofrezco diferentes herramientas para conseguirlo. Reiki, Técnica Metamórfica, Canalización con tus guías, Aromaterapia, Oráculos y Meditaciones personalizadas.
Solo el Amor es Real y vive en ti.
Tu Misión es recordarlo, mi Misión, acompañarte a conseguirlo.

Conecta con tu Ser
Sé Tú
Siente tu corazon
Reiki

Reiki es el método de sanación más antiguo y ancestral que existe. Ya en tiempos de Jesús, él con sus manos podía sanar a las personas, algo innato que todos podemos hacer, poner las manos donde hay dolor. Lo hacemos sin darnos cuenta, cuando le duele algo a nuestro hijo o mascota, nuestras manos son sagradas, emanan de ellas un Amor natural que sana, tenemos múltiples chacras que podemos activar de diversas formas para que fluya bien la energía. Las manos desprenden Amor que es igual a sanación

Técnica Metamórfica

La Técnica metamórfica es la técnica de la" Met-Amor-Fosis". Una maravillosa técnica donde catalizamos. El simple toque a modo de caricia en pies, manos y cabeza activa los sensores que tenemos por toda la piel, el cuerpo y en el campo energético que rodea el cuerpo físico. Es una técnica vibracional muy poderosa que ayuda a desbloquear la energia acumulada que no permite el fluir natural de la energia vital. Su aplicación es sencilla y de gran efectividad.

Aceites Esenciales

Los aceites esenciales cuando se aplican en difusor y se respiran van mas allá de limpiar el aire del ambiente y dejar un buen aroma, son fuente de energía, vitalidad y salud. Un Arquetipo de felicidad es poder tener un jardín en casa lleno de flores, plantas aromáticas y beneficiarnos la vista, lo que cocinamos con menta, albahaca, tomillo, hoy lo podemos conseguir también con los aceites esenciales, estos pequeños botecitos que guardan tan sagrados aromas y múltiples beneficios.

Oráculos conexión con tus guias

Los oráculos o tarot se utilizan desde la antigüedad. Nostradamus fue uno de los primeros en usarlo. A día de hoy hay cientos de oráculos distintos, que nos ayudan a conectar con nuestro ser superior y recibir su guía. Si quieres tener claridad en tu proceso en estos momentos o necesitas el mensaje claro de tu alma para seguirlo, contacta conmigo y te acompaño, tus guías te están esperando.

La Esencia de la vida es vivir cada instante del Presente

foto-terapeuta

Quién soy yo

Soy Rachell, madre de dos hijos maravillosos y auténticos a los que amo profundamente, para mí, de quien soy, es lo más importante, pues son quienes me enseñaron ya desde pequeños el amor incondicional, la tolerancia, el respeto, el cuidado, las risas, el compañerismo entre ellos, y eso es muy importante, mientras yo me voy haciendo a mí misma, crecemos todos juntos.

Adoro los animales, tengo 5 gatos Reiki !smiley

Me encanta viajar, conocer los lugares donde mi alma ya estuvo, me dejo llevar por las señales y mi corazón que es el que me guía !!heart

Siempre me interesó el otro lado del velo, el no tiempo, el saber que hay mucho más y descubrir la totalidad en cada detalle, en una flor, la geometría sagrada en todo, lo sencillo.

Con 20 años empece con clases de yoga, meditación y eso me llevo a reiki y así cada vez acudían a mi encuentro nuevas terapias, formas, personas, danza y todo me lleva a lo mismo... al centro de mi ser, a la paz interior esa tan buscada por muchos. 

La paz habita en ti, solo tu puedes darle lugar

Tuve dos vivencias que te dejan huella y al pasar por la noche oscura del Alma,  experimenté ese centro de paz, el despertar de la consciencia, Un curso de Milagros me ayudó mucho y hoy en día sigo aplicando las herramientas necesarias, pues aún a la mejor de las semillas le hace falta también una tierra bien labrada.

Te acompaño a que descubras esa puerta interna que espera a ser abierta por ti, a que descubras que mundo tan precioso hay en tu interior y por lo tanto puedas reflejarlo y experimentarlo fuera.

YO SOY, sin más y como siempre digo Solo el Amor es real.

Bendiciones y Bienvenida/o a este espacio de Luz.

 

Qué piensan los demás

Sonia
    
Raquel es puro amor, notas desde el primer momento su intención real de ayudar. Sentir que tenía su apoyo en los días en los que hemos trabajado juntas ha sido una gran ayuda y se lo agradezco enormemente, lo voy a echar de menos. La recomiendo sin duda.

Marina
    
Raquel, tiene una manos llenas de amor y sanadoras. Es un pozo de sabiduría y mi trabajo con ella ha supuesto un cambio precioso y muy trabajoso, en el que ella siempre ha estado cerca para apoyarme y guiarme . Realmente me sorprendió mucho la primera sesión y por supuesto las siguientes. Mi recomendación es 100% un si!!! Ella tiene un don y lo ofrece con todo el amor del mundo!!

3 publicaciones en Bosque de Luz
6.111 visitas recibidas

Pide tu cita ahora

Estás viendo una MaxiWeb Bosque de Luz®
Raquel de Lys - Barcelona(España)
rakelgigo@gmail.com