Bosque de Luz
Micaela Almendros Almendros
La dirección se ha copiado al portapales
La dirección no ha podido copiarse al portapales

Micaela Almendros Almendros
Terapeuta / Coach Holístico

Soy instructora y terapeuta de ThetaHealing, desde hace ya algunos años enseño esta técnica impartiendo cursos en diferentes puntos de España. También realizo sesiones individules de ThetaHealing y de Barras de Access. "Que alguien toque mi vida es un privilegio, tocar la vida de alguien es un honor, pero ayudar a que otros toquen sus propias vidas es el mayor placer."

SESIÓN DE THETAHEALING

La sesión de ThetaHealing es de una hora aproximadamente y puede ser a distancia o presencial. En una sesión detectaremos los obstáculos, limitaciones, creencias, miedos,.. que están bloqueando algún área tu vida y los trabajaremos a fondo para cambiarlos. También podrás liberarte de votos, pactos, juramentos, obligaciones,.. recuperar fragmentos de alma, liberar ganchos energéticos, recibir mensajes de tu ángel de la guarda, contactar con tu Ser Superior, liberar el shock/trauma,...etc.

SESIÓN DE BARRAS DE ACCESS

La sesión de Barras es de una hora y cuarto aproximadamente y ha de ser presencial. En la sesión se activan 32 puntos en tu cabeza que están relacionados con diferentes áreas de tu vida, tales como poder, gratitud, dinero, paz, calma, creatividad, control, sexualidad, cuerpo,... Al ser activados se liberan los componentes eléctricos de los pensamientos que has guardado durante toda tu vida, de esta forma te liberas para poder ver más allá de los patrones que usabas antes.

CURSOS DE THETAHEALING

Los cursos de ThetaHealing son tanto para terapeutas que deseen aplicar la técnica, como para personas que quieran mejorar su vida. El primer curso o nivel es el Básico y requisito para el siguiente curso Avanzado y ambos para el curso de Indagación Profunda. Con el primer curso Básico ya puedes realizar tus sesiones. Puedes encontrar en esta página los próximos cursos que imparto en tu ciudad o proponer un curso en tu ciudad.

El momento en el que fallas no es cuando caes, sino cuando tras caer decides no levantarte.

¿No encuentras tu lugar en la vida?
¿Sientes que perteneces a otro tiempo o a otro lugar?
¿Las personas de tu alrededor no te comprenden?

Sobre mi

Hace algunos años la realidad que estaba creando comenzó a dejar de tener sentido para mí y carecía de herramientas para poder cambiarla. No sabía por qué mis mayores temores se materializaban en mi vida, ni por qué repetía patrones una y otra vez, ni por qué era incapaz de hacer un cambio en mi vida. Caí en un abismo del que no sabía como salir por mi mísma y justo ahí decidí buscar ayuda. En mi caminino de búsqueda encontré ThetaHealing y a medida que iba cambiando creencias comencé a notar cómo mi realidad cambiaba y se transformaba, y el cambio que esto estaba creando en mí. Comencé a tomar decisiones que para mí eran impensables tiempo atrás, me ayudó a encontrar el poder que ni siquiera sabía que tenía. ThetaHealing tansformó mi vida, y me gustó tanto que en 2015 viajé a Grecia para certificarme como instructora con Vianna Stibal, para también enseñar la técnica.

Recientemente incorporé las Barras de Access y están teniendo excelentes resultados.


Próximas Actividades


Actividades Permanentes


Regalos para el Alma (Descárgalos GRATIS)


REGALO CARTA DE NUMEROLOGÍA

Regalo de carta de numerología y explicación online 15 minutos

Contenido cedido por Micaela Almendros Almendros


REGALO EN SESIÓN DE THETAHEALING

Regalo de 20% en sesión de Thetahealing ó 25% en bono de tres sesiones

Contenido cedido por Micaela Almendros Almendros

 
4 publicaciones en Bosque de Luz
1,696 visitas recibidas

Contacta con
Micaela Almendros Almendros

 +34657896154

 +34657896154

 hola@chispasdivinas.es

 http://www.chispasdivinas.es

Resuelve dudas o pide una cita

NOMBRE:
E-MAIL:
TELÉFONO:
MENSAJE:

Micaela Almendros Almendros - Madrid(España)
+34657896154 | hola@chispasdivinas.es | http://www.chispasdivinas.es