Bosque de Luz
May Montenegro
La dirección se ha copiado al portapales
La dirección no ha podido copiarse al portapales

May Montenegro


Desarrollo Espiritual & Psicoterapia para la mujer

lupa

Hola, soy May Montenegro, me dedico al Desarrollo Espiritual y la Psicoterapia para la mujer, me especialice en procesos de cambio, ayudo, acompaño y enseño a mujeres que deseen realizar una transformación interior. Romper toda limitación que este condicionando tu vida, desarrollar un autoconocimiento genuino, y elevar tu conciencia, son la clave para llevar todas las áreas de tu vida a un nuevo nivel donde puedas vivir en plenitud y abundancia, desde tu verdad, deja de vivir desde la carencia

¿Te gustaría vivir desde tu verdad?
¿Sientes la necesidad de dejar atrás la energía del miedo y la carencia?
¿Deseas dejar de percibirte desde la carencia, y reescribir un nuevo autoconcepto genuino?
Programa online ·Renace a tu Sabiduría de Mujer·

Un programa online en vivo, formato individual y/o grupal, con dos líneas de trabajo diferenciadas e interconectadas entre si, 1) conocer como has construido tu gestión interna, desde donde te relacionas, cuales son tus miedos, inseguridades, apegos, si te sientes pequeña, … 2) aprender una nueva gestión desde el Desarrollo Espiritual que te permita percibirte desde la plenitud. Trabajaremos Técnicas de Meditación, nuevos enfoques, conceptos, ejercicios, prácticas, rutinas diarias, …

Psicoterapia online para la mujer

La Psicoterapia es un proceso que te permite modificar la gestión de tus pensamientos, emociones, comportamientos, … que de alguna manera estén condicionando tu vida en este momento. Un espacio para que te dejes caer, para que bajes la guardia, para que abraces tus sombras, … un espacio de confianza para que sientas sostenida durante todo el proceso. ·La herida es por donde entra la luz·

Técnicas de Meditación de distintas tradiciones

En este retiro experimentas meditaciones de distintas tradiciones y múltiples formas, Taoista, Metafísica, Zen, Hebrea, Sufí, Vipassana, Vedanta, Activas, ... según las enseñanzas del maestro Ananta Sri, siempre hacia la introspección y el trabajo interior, donde podrás descubrir la meditación como herramienta de empoderamiento, para deshacer temas del pasado, vivir desde tu centro y abrirte a una nueva conciencia.

Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro miedo más profundo es que somos poderosos sin límite. Es nuestra luz, no la oscuridad lo que más nos asusta.

foto-terapeuta

Biografía

Mi inquietud por la espiritualidad, siempre estuvo presente en mi, desde niña, pero creci dedicandome a vivir como "tocaba" vivir, aunque nunca me identifique con las pautas de esta sociedad.  Mis familiares fueron mis grandes maestros, gracia a ellos y a circunstancias muy adversas en la vida llegue profundizar en la espiritualidad. Ha sido un proceso profundo y duro, transforme la rabia, la ira, la impotencia, el dolor, ... en algo util en mi.  Sigo siendo una perfecta imperfecta, simplemente siento una gran responsabilidad hacia mi trabajo interior, hacia mi evolución, me involucro al máximo en mi camino porque todo lo que me encuentro a mi paso habla de mi, mi forma de relacionarme, mi sentir, como recibo las opiniones de los demas, cuando me molesta alguna cosa, ... todo en mi vida forma parte de este maravilloso viaje, en el cual la meta es el camino. 

Soy practicacante y seguidora de la tradición Vedanta, me dedico al Desarrollo Espiritual y la Psicoterapia, ayudo a mujeres en su transformación interior, a que vivan en un nivel más elevado de conciencia, dejando atrás la gestión desde el miedo y la carencia.

Estos son los temas/asuntos más comunes por los cuales las mujeres llegan a mis sesiones, procesos, cursos, retiros, ... y desean una transformación:

• Sentimientos de Miedo, tristeza, desazón, apatía, desgana, falta de fuerza voluntad, …
• Sensación de sentirse perdid@, desubicad@, no encontrando su lugar en el mundo
• Baja autoestima
• Conflictos familiares arraigados, relaciones tóxicas, dependencia emocional
• Necesidad de un llevar una filosofía espiritual en su día a día (su propia filosofía espiritual)
• Bloqueos a la hora de llevar a cabo un proyecto laboral y/o misión de vida
• Profundo sentimientos de soledad

Mujeres que muchas veces se sienten pequeñas, desubicadas, no escuchadas, ... pero con la determinación interior de que el cambio en ellas es posible, con esperanza, con la sabiduría de una voz interior que habla en el silencio y que les empuja hacia el cambio.

Soy una apasionada de las filosofías ancestrales, practicante y seguidora de la tradición Vedanta (tradición de más de 5000 años de donde se nutren la mayoría de filosofías orientales)  Me forme en diferentes disciplinas; Psicología Holística, Postgrado en Trastornos Depresivos; Salud Mental, Maestría en Técnicas de Meditación, Sanación Cuántica, ...

He conseguido vivir desde mi espiritualidad cada día, y ese es mi objetivo que la mujer deje de practicar la espiritualidad para pasar a vivirla, porque la espiritualidad se ha de Vivir ahí fuera, en las relaciones, el trabajo, la pareja, la familia, ...

-Si no cambias todo se repite-

 

 

Formación y Certificaciones

  • Maestría Técnicas de Meditación
  • Postgrado en Trastornos Depresivos; Salud Mental
  • Psicología Holística

Próximas Actividades

Actividades Permanentes

Regalos para el Alma
Descárgalos GRATIS


GUÍA COMO LLEVAR EL DESPERTAR DE CONCIENCIA, TU ESPIRITUALIDAD, A TU DÍA A DÍA

Una guía para ordenar y clarificar los conceptos, enfoques y técnicas para vivir tu espiritualidad en tu vida diaria. Deja de practicar la espiritualidad y vívela.

Contenido cedido por May Montenegro

 
 

Artículos Publicados

¿QUÉ ES UN PROCESO DE TRANSFORMACIÓN INTERIOR?

BIENESTAR

MAY MONTENEGRO - 16/06/2020


Un proceso de Transformación Interior consiste en romper todo patrón den pensamiento limitante, y entrar en un estado permanente de abundancia 

TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL NECESITA SANAR TU PASADO

ESPIRITUALIDAD

MAY MONTENEGRO - 07/01/2020


Sanar tu pasado, liberar antiguas memorias es vital para tu evolución, cuando esto sucede puedes recuperar tu energía y expandir el ser ilimitado que eres.

CÓMO INTRODUCIR LA MEDITACIÓN EN TU DÍA A DÍA

ESPIRITUALIDAD

MAY MONTENEGRO - 21/11/2019


La meditación no solo te dará beneficios en el momento de la práctica, sino que poco a poco se irá integrando en ti un estado de calma interna

33 publicaciones en Bosque de Luz
57.546 visitas recibidas
Contacta con May Montenegro

 +34688236172

 info@maymontenegro.com

 https://maymontenegro.com/


Resuelve dudas o pide una cita

NOMBRE:
E-MAIL:
TELÉFONO:
MENSAJE:
 
 
Política de Privacidad: Al hacer clic en Enviar, tus datos se enviarán por correo a info@maymontenegro.com y a info@bosquedeluz.com, pudiendo ser almacenados para: responder a este mensaje, reservar contigo la realización de posibles servicios que hayas solicitado o para informarte de cambios relacionados con los servicios o productos solicitados o contratados. En ningún caso se cederán a terceros. Podrás solicitar su modificación o borrado a través de correo electrónico dirigido a info@maymontenegro.com. Bosque de Luz no agregará tus datos a su lista de suscripción. Si quieres recibir nuestra newsletter y novedades relacionadas con el crecimiento personal, regístrate aquí.
 
Estás viendo una Miniweb Bosque de Luz®
May Montenegro - Barcelona(España)
+34688236172 | info@maymontenegro.com