Bosque de Luz
Marianne y Mattemagic ven por ti..
La dirección se ha copiado al portapales
La dirección no ha podido copiarse al portapales

Marianne y Mattemagic ven por ti..


Terapeuta / Coach Holístico

lupa

Mi nombre es Marianne, y mi trabajo consiste en la guía de tu vida y la forma de adquirir en tus vidas pasadas la secuencia de lo que quedo en marcha. Encuentro formas exactas de tus actos anteriores para trabajar en esta vida en forma activa y solucionando los programas que te llevan a reconstruir todo aquello que quedo en no tiempos ni logros lo que necesitamos para la ida final.

Los numeros son los amigos de la vida

Las terapias con Números son la base de todo aquello que encuentro en tu vida con la misma forma en como me comunico contigo, no es integro sino maravilloso el continuar con una guía de gran potencia en tu vida junto con todo aquello que los numeros te dan para la salida de cientos cientos casos de hallar la manera mas cómoda de interesarte en solucionar problemas y gestionar las palabras mágicas de terminar con un problema con exactitud, conoce mi forma de vivir entre los numeros.

El color y su bella forma de actuar contigo

El color en un terapia de vidas del pasado me da la satisfacción de verte venir y distribuir en tus ojos la forma en la cual viviste. Encuentro en tu iris la imagen que hayas visto y la forma en como atribuyes a tu vida ciertos actos que no sabes a que se deben. Interpreto en tus manos el color que tomas para darme la intensa actitud de cuando entregabas las formas de amor a los tuyos, ven y conoce cuantas formas de color adquieres tu en esta vida para la siguiente y aseguraras tus actitudes.

TERAPIA DE EJEMPLO

Devuelve a tu vida el movimiento que necesitas con las artes de la geometría, y retiene para ti lo que has hecho y no sabes como colocar los demás pensamientos, ven y prueba conmigo la fase importante de saber que hacer con tu vida cuando no tienes nada que perder en conocer los tiempos y formas en como el Creador nos enseño a muchos que hacer con los conocimientos que nos dio y poder perfeccionar ciertas formas de vida, te espero y no faltes a los actos de tarea a la hora de dormir.

Las emociones del pasado,

Satisfacer con el color las emociones del pasado, donde en quietud y participación de tus formas mas tiernas me darán en un solo color que tu bridas en un trabajo el saber yo que fue de ti cuando en las locaciones de tu vida fuiste padre o madre y debes desbocar en casi un segundo lo que falto con el color que yo te busco y entretenemos en verlo por las noches para el no sufrimiento de no saber el porque duermes sin la intensidad de tus días de amor por los tuyos.

Base y movimiento

En el movimiento de tu vida, hay una plataforma de pensamientos que se dedican a hacerte feliz y con la manía de no provocar algo mas cuando te sientes a gusto con todo lo que haces, sin embargo en un movimiento a favor hay que comprobar que todo vaya bien con los ajustes de todo a tu alrededor. No despliegues, no juegues y da la oportunidad de seguir adelante con tus proyectos, en las bases angulares se detienen los actos y sugieren las actividades formales de encuentro.

Solución a tus problemas

La solución esta en el ingenio de provocar en ti y en mi la forma mas exacta de convenir contigo y tus gustos así como en la forma mas linda de no dejar de tu mano la vida que debes llevar y manifestarte en todo como un gran ser.

Escala tu vida con mis métodos de trabajo y ve como realizas actos a favor
Administra tu vida con los numeros y proyecta con el color..
Guarda tu tarjeta de inteligencia con tus bases de formación autentica con tus logros
foto-terapeuta

Biografía

Mis dones de actividad junto con los estudios adquiridos hablan de siete formas de ser constantes para el bien de tu carrera en todo lo que hagas.
Formalizo, adquiero investigo, familiarizo interpreto y catalogo todo lo necesario en tu estancia de ti y de tu forma de participar activamente en tus logros y los conocimientos de perpetrar lo tuyo desde antes de venir a formalizarte como hijo del Creador.
Sentirse bien en toda tu vida activa es permanecer en todo los tiempos de ajustes cuando los necesitas
terapias con numeros y color así como la geometría que participan en los estudios que hago.
Los tiempos corren a favor así como la manera de manejar la vida de nuevo.


Actividades Permanentes

Regalos para el Alma
Descárgalos GRATIS


2 SESIONES GRATIS DE NUMEROLOGÍA

Conoce cómo los numeros pueden guiarte y apoyar todos tus momentos de crisis

Contenido cedido por María Teresa Patricia Márquez de Reynoso

 
 
1 publicaciones en Bosque de Luz
434 visitas recibidas
Contacta con María Teresa Patricia Márquez De Reynoso

 +351 928 036137

 marianneml@mattemagic.de

 http://mattemagic.de


Resuelve dudas o pide una cita

NOMBRE:
E-MAIL:
TELÉFONO:
MENSAJE:
 
 
Política de Privacidad: Al hacer clic en Enviar, tus datos se enviarán por correo a marianneml@mattemagic.de y a info@bosquedeluz.com, pudiendo ser almacenados para: responder a este mensaje, reservar contigo la realización de posibles servicios que hayas solicitado o para informarte de cambios relacionados con los servicios o productos solicitados o contratados. En ningún caso se cederán a terceros. Podrás solicitar su modificación o borrado a través de correo electrónico dirigido a marianneml@mattemagic.de. Bosque de Luz no agregará tus datos a su lista de suscripción. Si quieres recibir nuestra newsletter y novedades relacionadas con el crecimiento personal, regístrate aquí.
 
Estás viendo una Miniweb Bosque de Luz®
Marianne y Mattemagic ven por ti.. - (España)
+351 928 036137 | marianneml@mattemagic.de