Bosque de Luz
ESENCIA INTERNA
La dirección se ha copiado al portapales
La dirección no ha podido copiarse al portapales

lupa

¡Bienvenid@s! Soy Ramón Ronny y es un gozo para mí poder ofrecer en este espacio una nueva perspectiva para "despertar" la consciencia y que cada ser humano sea libre e independiente.
Hemos llegado a un punto como seres humanos en el que no se sostiene la vida actual. Por ello, nacen nuevas herramientas que nos permiten conectar con nosotros mismos y poder así co-crear una nueva realidad coherente desde el corazón.

Sesión individual

~PRESENCIAL o A DISTANCIA~ En cada terapia se trabajan diferentes aspectos, en tres fases diferentes, que son la regeneración (recuperar la energía perdida), la desintoxicación (eliminar los desórdenes) y la reprogramación (despertar nuestros dones de origen).Todo ello de una manera energética vibracional, desde la sustancia hacia los planos físicos. Utilizamos la geometría sagrada, el sonido y la luz como arquetipos de orden.

Sesión grupal

A DISTANCIA. Es similar a una sesión individual ya que se trabaja de la misma forma pero reuniendo todas las partes vinculadas a nivel energético de diferentes personas, como pueden ser de pareja, familia, amistad, compañeros de trabajo, etc.

Sesión hábitat

~A DISTANCIA~ En esta sesión tenemos en cuenta el entorno del individuo y a todas las personas y mascotas que habitan en ese lugar, para recuperar el orden y el equilibrio, puesto que es muy importante conseguir armonía en el lugar donde dormimos y realizamos diferentes tareas diariamente.

Cursos y meditaciones

Realizo también diferentes cursos y meditaciones para el "despertar de la consciencia", como pueden ser: "Calidad frecuencial", monográfico "Creer en ti", monográfico "Disolver el dolor" y monográfico "Recupera tu tiempo". Si te interesa alguno de estos cursos, puedes pedir más información en esenciainterna@gmail.com

ES EL MOMENTO DE VOLVER AL ORIGEN DE NUESTRO CORAZÓN Y PASAR A LA ACCIÓN PARA MATERIALIZAR NUESTROS SUEÑOS DEL ALMA.

Sé tu mejor versión.
¿Sientes que es momento de cambiar?
Estaré encantado de acompañarte en tu crecimiento personal y espiritual

Biografía

Hola. Soy Ramón Ronny.

Desde niño he estado vinculado al deporte y la naturaleza junto a animales, lo que me ha estado sosteniendo y apoyando en mi desarrollo.

Me formé como guía de turismo activo, estudios que me gustaban por poder unir al mismo tiempo mi profesión y el estar en contacto con la naturaleza.

Por cosas de la vida a veces nos conformamos con tener un trabajo estable y dejamos de lado nuestros sueños. Ese fue mi caso hasta que se dio la circunstancia en la que, cansado de la rutina, decidí dejar esa vida y tomar acción para tener la coherencia que anhelaba mi alma.

Realicé algún curso de desarrollo personal que se enfocaba sólo en la mente (PNL), aunque aún dentro de mí sabía que había algo más y me encontré con la magia de una metodología terapéutica que utiliza el corazón como base para recuperar la coherencia y potenciar esos dones que el sistema en el que estamos se encarga de que estén dormidos. Por tanto, la Bioingeniería Cuántica llegó a mí en el momento preciso para revolucionar mi vida. Me dispuse a formarme como terapeuta y luego como docente porque experimenté el potencial que tienen estas herramientas y sentí que tenía que compartirlas. 

Ahora mi misión es crear conciencia de que se puede transitar la vida desde otro punto de vista y sólo hay que estar en una alta calidad frecuencial y en coherencia con tu ser.

Descripción de la metodología.

La Bioingeniería Cuántica reúne diferentes especialidades, tales como: defensa bioenergética, calidad frecuencial, activación de la glándula pineal, Astro-bioingeniería y entrelazamiento cuántico.

Esta terapia que engloba el Ser de una manera holística, trabaja con los arquetipos universales (la geometría sagrada, la luz y el sonido) de una forma energética como base del ser humano y todo lo que nos rodea.

Es una terapia que se puede hacer de manera presencial en la provincia de Cádiz (Sotogrande, Guadiaro y Algeciras), en Málaga (Estepona) y también a distancia en la ubicación donde se encuentre, con la misma calidad y efectividad.

Si estás interesado/a, estaré encantado de compartir estas herramientas contigo para potenciar y encontrar tu libertad interior, reconectando con el "maestro corazón".

No lo dudes y ponte en contacto conmigo para obtener más información de la terapia y los cursos disponibles.


Un abrazo,

Ramón Ronny,

Tu Esencia Interna.


Actividades Permanentes

1 publicaciones en Bosque de Luz
737 visitas recibidas

Contacta con
Esencia Interna

 +34679273518

 +34 679273518

 esenciainterna@gmail.com

Resuelve dudas o pide una cita

NOMBRE:
E-MAIL:
TELÉFONO:
MENSAJE:

ESENCIA INTERNA - Cádiz(España)
+34 679273518 | esenciainterna@gmail.com