Bosque de Luz
David Alegre
La dirección se ha copiado al portapales
La dirección no ha podido copiarse al portapales

David Alegre
Meditación y Sexualidad Consciente

Después de muchos años navegando en otras vidas, dedico mi tiempo actual a sanar corazones y heridas emocionales en la piel, transformando vidas a través del tacto y la sexualidad conscientes.

SEXUALIDAD CONSCIENTE A DISTANCIA

Un método exclusivo de conexión a distancia para mover energía sexual de manera consciente, con el corazón abierto y desde el amor, lo que provoca la liberación de emociones bloqueadas del pasado y sanación de memorias pasadas. Meditaciones, respiración sincronizada, rituales de conexión con nuestro cuerpo y nuestra sexualidad que otorgan sensaciones intensas y placenteras y resultados sorprendentes.

MASAJE TÁNTRICO

Sensualidad y contacto desde el corazón en un masaje exclusivo inundado de amor y ternura, para ayudar a la mujer a sanar heridas, vivir una experiencia inolvidable y dar un salto de gigante en su crecimiento interior. Una mujer despierta y sana, expande despertar y sanación a su alrededor. Es la era de lo femenino: ellas, literalmente, salvarán al mundo.

TALLERES DE SEXUALIDAD CONSCIENTE

Sesiones, cursos y talleres individuales o grupales para iniciarse en el mundo de la meditación, la sexualidad y el tacto conscientes. Cambia por completo tu manera de entender el amor y el sexo y observa cómo se transforma tu vida hacia donde siempre habías deseado.

El momento en el que fallas no es cuando caes, sino cuando tras caer decides no levantarte de nuevo.

¿Quieres crecer por dentro o ayudar a otros crecer?
¿Sientes que hay memorias o heridas en tu cuerpo por sanar?
¿Te gustaría profundizar en la relación femenino-masculino y mejorar tu sexualidad?

Biografía

Desde muy pequeño he estado de un modo u otro en contacto con la fuente, con la que yo llamo "Internet Universal". Ese mar de energía y conocimiento que abarca Todo y que nos supera como individuos humanos, pero que nos llena y nos engrandece como almas integrantes de su misma esencia.

A través del silencio de las noches mirando el cielo estrellado, conseguí sentir y acceder a mi espacio interior, a descubrir que había algo más en mi ser más allá de mis pensamientos.

El contacto cercano de la Naturaleza, me ayudó a comprender que lo artificial no existe, que no se debe entender la Humanidad y el entorno natural como entes separados, porque somos lo mismo, que la Naturaleza, nuestra Madre Tierra tiene mucho que contarnos, que nos cuida desde las profundidades del ser y que su amor hacia nosotros es infinito.

Con la meditación descubrí que existe un estado de conciencia en el que se puede ser plenamente feliz, con todo el significado de la palabra "plenamente", en el que se puede permanecer por toda la eternidad sin más cometido y finalidad que simplemente ser.

No sé cuándo llegó a mi conciencia el entendimiento de que todo lo que vemos y sentimos son distintas manifestaciones del amor, que no existe otra cosa y que somos, por tanto, parte intrínseca de esa energía universal suprema. La más poderosa y al mismo tiempo la más sutil. Pero una vez entendido e integrado, no me queda otra opción que maravillarme ante su existencia, y sentirlo en cada instante de mi vida para expandirlo hasta los límites que me permita mi mente, aún bloqueada y torpe en muchos aspectos.

Estamos aquí para hacernos responsables de la individualidad que nos ha tocado hacer crecer. Nuestras individualidades no son más que manifestaciones del mismo ser consciente que conforma el Todo. Cooperando unas con otras conseguimos ser parte de este plan de auto-entendimiento y auto-crecimiento que el Universo se ha planteado a sí mismo.

Fluyamos, pues, en este plan y, si así de algún modo tu corazón te llama a conocerme, será porque tenemos asignaturas similares que sanar juntos. En ese caso, te espero con los brazos y el corazón abiertos.

Testimonios

Cristina
    
"David genera un espacio seguro, de cuidado, de contención, muy amoroso. Ese espacio lo genera tanto fuera como dentro de tí, te lleva ahí. Siento que vivenciar esta experiencia abre el camino a vivir la sexualidad de una forma sana y profundamente reparadora."

Emma
    
"Descubrí un mundo nuevo. Es como que te tengan que llevar de la mano, con miedos, inseguridades pero al final ganó el corazón y David me llevó con amor y respeto por este sendero. La primera vez con solo hablar conecté mucho con él y me animé a seguir. Vibraba muy alto, con paz y después ocurrió la magia: comencé a llorar de la nada sin saber por qué, y después recordé capítulos de mi vida que había olvidado y pude hacer al fin las paces con ellos."

Vero
    
"Un viaje de AMOR a través de la consciencia... acariciando y activando mi cuerpo desde el corazón, sin más pretensión que el llevarme a un lugar de placer elevado, de conexión interior con otro ser y, desde allí, darme el permiso de sentirlo, de vivirlo rompiendo mi antiguo concepto sexo-hombre, de sanar heridas del pasado producidas por una sexualidad distorsionada y poder valorar mi templo sagrado desde una nueva consciencia adquirida. Sentirme con una mirada más limpia, un corazón más abierto, más sano, más consciente. Mil gracias!!!"

Kate
    
"Más que una sesión de masaje es un aluvión de sensaciones que se sienten y liberan durante la sesión. Las manos mágicas de David te transportan a otra dimensión y te ayudan a conectar con tu cuerpo de una manera diferente. Todo ello en un ambiente de confianza, comodidad y profesionalidad."

4 publicaciones en Bosque de Luz
3,979 visitas recibidas

Contacta con
David Alegre

 637094830

 hola@cariciasdeamor.com

 https://www.bosquedeluz.com/web/davidale...

Resuelve dudas o pide una cita

NOMBRE:
E-MAIL:
TELÉFONO:
MENSAJE:

David Alegre - Madrid(España)
637094830 | hola@cariciasdeamor.com | https://www.bosquedeluz.com/web/davidalegre