Bosque de Luz
Cinta Esteban Galdeano
La dirección se ha copiado al portapales
La dirección no ha podido copiarse al portapales

Cinta Esteban Galdeano
Terapeuta / Coach Holístico

lupa

Las bases de todas las técnicas que pongo a disposición de los demás son el Amor Incondicional, el Respeto a la forma de vivir que eligen, la Calma en el acompañamiento y conseguir que la Transformación y el Regreso al Equilibrio se realice de la manera más Fácil y cómoda posible.

ILUMINACIÓN DEL LINAJE FAMILIAR

Aquellos que llegaron antes que nosotros dejaron sueños incumplidos, obligaciones y normas y asuntos sin resolver. Aunque también nos legaron sabiduría y amor.Conectando desde el corazón con tus ancestros liberarás las cadenas que os limitan y reactivarás el Amor y la Libertad de todos sus miembros. También a distancia.

TERAPIA REGRESIVA RECONSTRUCTIVA

Después de una sencilla relajación, tu Ser Superior y tu incosciente te guiarán hacia ese lugar dentro de ti donde se guardan todas tus experiencias para poder mirarlas con la luz del Amor Incondicional.La Terapia Regresiva Reconstructiva te ayudará a sanar patrones limitantes, conductas repetitivas que te producen dolor, desequilibrios físicos y podrás activar los dones y habilidades que duermen en tu interior. También a distancia.

TERAPIA CON LA ENERGÍA AZUL ANTAYA

Mientras estás tumbad@ en una camilla, la energía del Gran Cristal Azul de Lemuria y los sonidos de delfines y ballenas te ayudarán a restablecer tu sistema energético y a recuperar la Paz y la Alegría de vivir.Es una experiencia relajante, amorosa y de profunda calma. También a distancia.

TERAPIA PLEYADIANA CON CUARZOS

TAMEANA es una técnica proveniente de Las Pléyades. Utilizando la energía amorosa de las puntas de cuarzo dispuestas formando determinadas formas geométricas ayuda a nuestros cuerpos, tanto físico como sutiles, a recuperar su equilibrio y su orden interno. Nos conecta con lo más profundo de nuestro Ser y nos facilita restaurar nuestro orden natural y por tanto, nuestro bienestar general. También nos acompaña en la apertura del corazón para volver a sentir el Amor que somos. También a distancia.

MASAJE METAMORFICO

El masaje metamórfico nos ayuda a conectar con los traumas adquiridos durante el embarazo. Realizando un suave masaje en pies, manos y cabeza, nuestro cuerpo se desprende de las memorias de dolor asociadas al periodo gestacional recuperando así la libertad y la armonía. Como consecuencia, todos nuestros sistemas físicos vuelven al equilibrio y los patrones de conducta limitantes asociados a ese período vital se relajan o desaparecen.

Lectura de Registros Akáshicos

Los Registros Akáshicos guardan cada una de tus experiencias vividas y todas las potencialidades que en este instante de tu evolución tienes disponibles. A través de una lectura podrás recordar el porqué y el paraqué de esas experiencias. Tendrás un visión más amplia de tu Vida y comprenderás las razones y los objetivos de todo lo vivido hasta el momento presente. También te dará herramientas para transformar aquello que te limita hoy y poder disfrutar de una Vida Plena. También a distancia.

FLUYE FACIL Y FELIZ

¿No encuentras tu lugar en la vida?
¿Sientes que perteneces a otro tiempo o a otro lugar?
¿Las personas de tu alrededor no te comprenden?

Biografía

Después de muchos años de búsqueda y trabajo personal intenso, hoy disfruto de una conexión más clara y cercana con mi esencia y con toda la creación. Si quieres conocer más de ti puedes obtener respuestas a través de una lectura de Registros Akáshicos o mediante unas sesiones de Terapia Regresiva (sin hipnosis). Estas técnicas también te pueden ayudar a conocer el origen de un bloqueo mental o emocional o la razón de una dolencia crónica y ayudarte a deshacerla. Si lo que necesitas es devolver tu salud o tu sistema emocional al equilibrio la Energía Antaya será un magnífico catalizador del cambio, además de regalarte un tiempo de paz y relajación mientras dura la sesión. El masaje Metamófico te ayudará a liberar patrones asociados a tu período gestacional, estimulando al mismo tiempo el poder autosanador de tus células. Y no podemos olvidar el impacto que tiene nuestro linaje en nuestra vida. Desde el espacio sagrado de tu corazón podrás acceder a la energía de todos los miembros de tu linaje para honrarles, desbloquear los aspectos limitantes e iluminar de nuevo tu árbol genealógico. La vida es un viaje apasionante con tantas herramientas a tu disposición como almas en aprendizaje.


Próximas Actividades


Actividades Permanentes


Regalos para el Alma (Descárgalos GRATIS)


LA ENERGÍA ANTAYA DEL GRAN CRISTAL AZUL DE LEMURIA

Descubre el poder de la energía Antaya del Gran Cristal Azul de Lemuria

Contenido cedido por Cinta Esteban Galdeano


LEMURIA

Los Registros Akáshicos nos ofrecen una mirada a la civilización de Lemuria para que conectemos de nuevo con su elevada y amorosa forma de vivir

Contenido cedido por Cinta Esteban Galdeano


MAESTRA KWAN YIN Y EL RAYO VIOLETA

En esta canalización la Maestra Kwan Yin nos acerca un poco más a lo que su energía representa y a las cualidades del Rayo Violeta

Contenido cedido por Cinta Esteban Galdeano


MEDITACIÓN PARA EQUILIBRAR EL CUERPO FÍSICO

Mediante esta meditación conectaremos con los bloqueos presentes en nuestro cuerpo físico para conocer su origen y poder transformarlos y devolver el cuerpo al equilibrio

Contenido cedido por Cinta Esteban Galdeano


NAVIDAD, MUCHO MAS QUE UNA CELEBRACION RELIGIOSA

NAVIDAD, una nueva oportunidad de conectar con el Amor que somos y de renacer a un nuevo Yo más libre, amoroso y en paz.

Contenido cedido por Cinta Esteban Galdeano


NUEVO PORTAL DE ASCENSIÓN 27-30 SEPTIEMBRE 19

El Maestro Sanat Kumara nos explica los procesos energéticos que podemos experimentar estos días

Contenido cedido por Cinta Esteban Galdeano


SALTOS CUÁNTICOS

¿Qué es un salto cuántico o salto dimensional? ¿cómo realizarlo?

Contenido cedido por Cinta Esteban Galdeano


MEDITACIÓN PARA LA RECONEXIÓN CON TU NIÑ@ INTERIOR

Meditación para sanar las heridas y los traumas generados en la infancia y que producen bloqueos y patrones repetitivos en la edad adulta. Reencuentro y reconexión con el niño o niña que todos llevamos dentro.

Contenido cedido por Cinta Esteban Galdeano


MEDITACIÓN PARA RECONECTAR CON LA TIERRA , EL SOL Y LA LUNA

La Tierra, El Sol y La Luna son las tres conciencias planetarias que nos sostienen y nos impulsan en nuestra ascensión. Reconecta con su energía, con su sabiduría y con su amor mediante esta pequeña meditación guiada.

Contenido cedido por Cinta Esteban Galdeano


Artículos Publicados

VÍNCULOS ENERGÉTICOS

ENERGÍAS

CINTA ESTEBAN GALDEANO - 26/10/2018


Descubre los vínculos energéticos que se crean en la familia, entre padres, madres e hijos.

LOS SIETE CUERPOS

ENERGÍAS

CINTA ESTEBAN GALDEANO - 19/10/2018


Conoce los 7 vehículos con los que te mueves en este mundo (y en otros).

LA TIERRA, EL SOL Y LA LUNA EN SERVICIO A LA HUMANIDAD

NATURALEZA

CINTA ESTEBAN GALDEANO - 14/10/2018


La Tierra, el Sol y la Luna son tres consciencias amorosas, sabias y muy evolucionadas. ¿Quieres saber cuál es su propósito?

EL PODER DEL AMOR

ESPIRITUALIDAD

CINTA ESTEBAN GALDEANO - 08/10/2018


¿Quién no ha oído hablar del poder del Amor? Se escucha a menudo decir que el Amor lo puede todo, pero...

SONRÍE

BIENESTAR

CINTA ESTEBAN GALDEANO - 26/09/2018


La sonrisa es la máxima expresión del alma. Es una caricia, es un asentimiento a la vida.

ABUNDANCIA ILIMITADA

BIENESTAR

CINTA ESTEBAN GALDEANO - 24/09/2018


Abundancia: Una palabra pero infinidad de significados.

20 publicaciones en Bosque de Luz
27,256 visitas recibidas

Contacta con
Cinta Esteban Galdeano

 +34615791538

 615791538

 elsoldeaurora@gmail.com

 http://www.destinoalma.com

Resuelve dudas o pide una cita

NOMBRE:
E-MAIL:
TELÉFONO:
MENSAJE:

Cinta Esteban Galdeano - Álava(España)
615791538 | elsoldeaurora@gmail.com | http://www.destinoalma.com