Bosque de Luz
Chamanismo Evolutivo®
La dirección se ha copiado al portapales
La dirección no ha podido copiarse al portapales

Chamanismo Evolutivo®


Formación para la evolución de consciencia

lupa

Chamanismo Evolutivo® es un compendio de enseñanzas ancestrales y futuras, una herramienta terapéutica y de crecimiento personal basada en las enseñanzas del Chamanismo junto con otras vertientes de conocimiento ancestral como teosofía, metafísica, hermetismo, cuántica y técnicas avanzadas de evolución consciente. En Chamanismo Evolutivo® no seguimos ninguna doctrina religiosa específica, aprendemos de todas las fuentes de conocimiento a través de los siglos que resuenan con nuestra vibración.

¿Quieres conectar con tu poder personal?
¿Quieres aprender a liberar y sanar toda tu vida?
El autoconocimiento es la clave para tu evolución
FORMACIÓN CONTINUA

Curso completo de Chamanismo Evolutivo®. Nueve meses de formación que cambiarán tu vida por completo tal y como afirman todos los alumnos que han completado la formación.

EL CANTO DEL ALMA

Cursos especializados en canto sagrado y sanación a través de tu voz. Aprende a sanar toda tu vida a tarvés del chakra garganta, a sentirte libre para expresar todo aquello que has temido mostrar al mundo.

VACACIONES CHAMÁNICAS

Viajes de vacaciones chamánicas guiadas por Iyari y Lakami. Magia y conexión con la naturaleza y tu maestro interior. Rituales, música, talleres, diversión y liberación de estrés disfrutando al máximo.

ACOMPAÑAMIENTO DE ALMAS

Cursos especializados en el tránsito y el viaje de la muerte. Acompañamiento de almas que no han podido encontrar el regreso a casa y a quienes están a punto de iniciar el viaje. Limpieza de espacios.

EL ANTIGUO EGIPTO

Enseñanzas ancestrales del antiguo egipto y las principales escuelas de misterio. Isis, Osiris y Horus, relación entre la sabiduría Hermética y el chamanismo, alquimia, sexualidad sagrada, trascender los velos.

LA CIENCIA DEL PERDÓN

Técnicas avanzadas aplicadas actualmente en neurociencia para sanar nuestro cuerpo físico mediante las reacciones químicas activadas por el proceso del perdón. La ciencia e la felicidad. H'Oponopono.

Es tu derecho de nacimiento crear la realidad que deseas. Tu eres el maestro de tu vida.

foto-terapeuta

Quienes somos

Hace unos años decidimos iniciar este proyecto integrando 20 años de aprendizaje y experiencias. De transitar por la belleza y lugares de poder esperando ser utilizados como en sus orígenes, de luchar contra fuerzas oscuras y aprender que no existe la divisón entre el bien y el mal, que lo que denominamos oscuridad es la maestra de la luz, que todo pertenece a nuestro interior. Veinte años de reencontrar almas afines a nuestra vibración en todas partes del mundo, pudiendo reconocer la verdad en sus ojos.

 

En Chamanismo Evolutivo® no seguimos ninguna doctrina religiosa específica, aprendemos de todas las fuentes de conocimiento a través de los siglos y que resuenan con nuestra vibración y evolución personal. La escucha activa de nuestro maestro interior, nos ha llevado a contactar con fuentes de inteligencia de dimensiones superiores que nos han proporcionado las técnicas y conocimientos para crear el método y las enseñanzas del Chamanismo Evolutivo®.

 

Un camino de alegrías y aprendizaje, de amigos que cruzaron el velo con toda consciencia y que nunca se fueron.

 

Un camino de grandes ceremonias de luz, amor y sonido donde tantas noches sanamos vuestras almas y las nuestras. Un camino de auto-transformación y esperanza donde aprendimos que cada pequeña cosa en el cosmos cumple su función.

 

Cada persona es una expresión de la divinidad y por lo tanto parte de nosotros. Un camino donde la palabra y el silencio son la expresión del corazón.

 

Iyari:
Director y cofundador

Músico, escritor, titulado en Musicoterapia y Regresión Hipnótica, Cofundador del método Chamanismo Evolutivo® y estudiante de Teosofía. Director de “La Senda del Corazón”.

 

Entiendo la vida como un viaje hacia al misterio, un aprendizaje constante en el cual las respuestas llegan a través de los errores que cometemos y logramos comprender.

 

Pero también contamos con ayuda; un extraño, un libro, una película, la meditación, un paseo por el bosque… los mensajes llegan para recordar que la ley que rige esta realidad es el amor. Pasamos la mayor parte de nuestra vida preocupados por cosas relativas a un sistema creado para que la gente viva apartada del corazón, hasta que un día descubres que no hay mayor virtud en el ser humano que su bondad.

 

Se puede ser feliz sin tener enemigos y vivir rodeado de gente que comparte tu vibración y quiere ofrecer sus dones al mundo.

 

Sobre el Chamanismo Evolutivo®

Nuestra metodología ha sido desarrollada tras años de experiencia, integrando diversos aprendizajes que toman como referencia el Chamanismo fusionándolo con conocimientos ancestrales que han permanecido ocultos al ser humano durante siglos, junto con los cuales hemos implementado nuestros estudios y canalizaciones.

 

Un camino inclusivo que abre nuevos horizontes en los campos del auto-conocimiento y el estudio de las energías sutíles.
 


Lakami:
Facilitadora y cofundadora

Mujer medicina, terapeuta holística, cantante, canalizadora. Maestra de Teosofía y metafísica. Facilitadora de intermundos. Cofundadora del método Chamanismo Evolutivo®

 

Desde mi mas tierna infancia tengo recuerdos de otras vidas y contacto con otros planos. Siempre he buscado la verdad, desde el colegio ya tenía claro que la “verdad” no era tal como nos la estaban explicando.

 

Mi curiosidad y la peculiaridad de poder conectar con otros planos de consciencia, me condujeron a buscar de manera incansable esa otra verdad, la que permanece oculta. Me llevó a estudiar todo tipo de filosofías y a iniciarme en escuelas de conocimiento secreto. Además de mi recorrido académico, he comprobado por mi misma todo lo aprendido, he conocido infinidad de técnicas, cursos, experiencias. Mis estudios académicos son científicos y esa mente científica que habita en mi, me hace plantearme y cuestionarme absolutamente todo lo que descargo desde otros planos de consciencia donde habito, donde habitamos…

 

Entre mis dones, cuento con la bendición de canalizar códigos de luz mientras canto para sanar los corazones de los participantes en nuestros conciertos, es una de mis vocaciones y una experiencia que me hace llegar a vibrar muy alto. La mediumnidad y la videncia también me compañan desde siempre, facilitándome la capacidad de conectar con los cuerpos sutiles de mis pacientes. Esto no me hace mejor ni diferente al resto, al contrario, sé que todos los seres humanos cuentan con estos dones de manera innata pero algunos, los tienen en letargo. Unos por miedo, otros por desconocimiento pero la nueva humanidad ya está despertando y conectando con sus dones.

 

El conocimiento es poder y hace ya mucho tiempo que el poder está en manos equivocadas, esta humanidad está muriendo y es responsabilidad de todos los que estamos despiertos, poner la semilla de la nueva humanidad. Compartir el conocimiento sin límites y sin dobles intenciones es lo que me mueve. Para mi es muy importante la honestidad, creo en lo que hago y lo hago con amor, por amor. Aprendo mucho mas de lo que enseño en cada curso que imparto, en cada terapia, en cada concierto que doy, con cada experiencia mi alma se expande y se llena.

 

He creado el Institituo de Chamanismo Evolutivo® junto con Iyari, para compartir y expandir consciencia. Para conocer a mas maestros, todos somos maestros y alumnos al mismo tiempo. Me ilusiona y me empodera como ser humano el hecho de poder ayudar a otras almas a recordar quienes son. Este y no otro motivo es por lo que nace esta escuela, para ayudar a recordar que el único maestro está dentro de nosotros, que la nueva humanidad nace a partir del auto-conocimiento. La semilla es el amor, el conocimiento es el abono.

Formación y Certificaciones

  • Chamanismo ancestral
  • Diplomatura terapias holísticas
  • Licenciatura hipnosis regresiva
  • Licenciatura musicoterapia
  • Maestría reiki
  • Máster coaching transpersonal
  • Máster mindfulness
  • Máster psicología transpersonal
  • Máster teosofía

Próximas Actividades

Actividades Permanentes

Regalos para el Alma
Descárgalos GRATIS


DESCUENTO 30 EUROS INICIACIÓN

Descuento de 30 euros para el curso de Iniciación al Chamanismo Evolutivo®

Contenido cedido por Chamanismo Evolutivo®


DESCUENTO DE 30 EUROS

Taller de canto sagrado La voz Isis

Contenido cedido por Chamanismo Evolutivo®

 
9 publicaciones en Bosque de Luz
1.508 visitas recibidas
Contacta con Chamanismo Evolutivo®

 676168675

 cursos@chamanismoevolutivo.com

 http://www.chamanismoevolutivo.com


Resuelve dudas o pide una cita

NOMBRE:
E-MAIL:
TELÉFONO:
MENSAJE:
 
 
Política de Privacidad: Al hacer clic en Enviar, tus datos se enviarán por correo a cursos@chamanismoevolutivo.com y a info@bosquedeluz.com, pudiendo ser almacenados para: responder a este mensaje, reservar contigo la realización de posibles servicios que hayas solicitado o para informarte de cambios relacionados con los servicios o productos solicitados o contratados. En ningún caso se cederán a terceros. Podrás solicitar su modificación o borrado a través de correo electrónico dirigido a cursos@chamanismoevolutivo.com. Bosque de Luz no agregará tus datos a su lista de suscripción. Si quieres recibir nuestra newsletter y novedades relacionadas con el crecimiento personal, regístrate aquí.
 
Estás viendo una Miniweb Bosque de Luz®
Chamanismo Evolutivo® - Barcelona(España)
676168675 | cursos@chamanismoevolutivo.com