Bosque de Luz
Angélica
La dirección se ha copiado al portapales
La dirección no ha podido copiarse al portapales

Angélica


Terapeuta / Coach Holístico

lupa

Soy escritora mística con más de 20 años trabajando con la energía del ser. Amor incondicional ha empezado, después de haber vivido una infancia marcada por abusos, maltratos, grandes palizas, una guerra civil y una pos guerra ocultándonos en una casa abandonada...tras una adolescencia solitaria y estricta, me encontré, trabajando, estudiando y desolada por un vacio emocional...conocerme ha sido el mayor regalo y la prueba mas enriquecedora.

¿No encuentras tu lugar en la vida?
¿Sientes que perteneces a otro tiempo o a otro lugar?
¿Las personas de tu alrededor no te comprenden?
Primeros pasos "Vivir desde el perdón"

Para sanar memorias de dolor, heridas de la infancia, relaciones dependientes. Libera tu alma del dolor, comienza a sentir paz y a vivir desde el perdón. Específico para mujeres que desean sanar sus heridas más profundas, que necesitan vivir en paz consigo mismas, que buscan mejorar la relación con sus padres y con el entorno que les rodea; sintiendo el equilibrio en su vida cotidiana. Píde tu sesión de evaluación gratuita

El gran viaje de transformación

Recupera tu identidad como Sacerdotisa Estelar. 12 módulos formativos que te harán reencontrarte con la Sacerdotisa Estelar que llevas dentro. Las Sacerdotisas Esterales son grupos de mujeres que se establecen para abrir la conciencia cósmica. Hacer el reconocimiento del legado universal que está en nosotras desde nuestro sagrado femenino y el poder de nuestro amoroso grial.

Despierta tu Diosa interior

Descúbrete a ti misma y desarrolla tu fuerza femenina a través de las Diosas que hay en ti. Este programa ONLINE de 12 Diosas te guiará mes a mes para que aprendas a escucharte y darte todo lo que necesitas, habitando tu Diosa Interior y floreciendo a una vida plena. Comenzarás a reflejar tu Diosa, tu verdadera esencia de Mujer, en este trabajo de auto-conocimiento y AMOR.

El momento en el que fallas no es cuando caes, sino cuando tras caer decides no levantarte.

foto-terapeuta

¿En qué puedo ayudarte?

  • ¿Sientes vacío y ausencia de paz interior?
  • ¿Te han herido y has sufrido algún tipo de abuso por ser mujer?
  • ¿Te sientes sola y te gustaría poder ser feliz de una vez por toda?
  • ¿Has perdido el rumbo en tu vida y no encuentras tu camino?
  • ¿Tu estima está por los suelos y no has conseguido amarte verdaderamente?
  • ¿Tienes problemas familiares y laborales que llevas años soportando. Repites patrones?

Tranquila, tengo la solución a estos problemas y a muchos más. Porque los he vivido y sé los pasos para sanar, conectar con tu fuerza interior, despertar tu espiritualidad y empoderarte totalmente.

Mi método ha funcionado conmigo y con muchas mujeres, sé que también funcionará contigo. Simplemente tienes que decir dar el primer paso y abrirte a sanar.

Soy la persona indicada para que trabajemos juntas, porque, “He impartido más de 70 talleres a más de 1000 personas” y, este último año, he ayudado a más de 500 mujeres a sanar espiritualmente, a sentir paz interior, abrirse a la divinidad y sobre todo, a despertar su propia fuerza interior conectando con el amor y la espiritualidad profunda.

En mi camino de sanación espiritual aprendí cinco lecciones que cambiaron mi vida y deseo compartirlas contigo...

http://www.amorincondicional.net/quien-soy

Formación y Certificaciones

  • 7 Rayos y el puente de la Libertad
  • Matriz Divina
  • Munayki (chamanismo espiritual)
  • Registros Akáshicos Estelares

Próximas Actividades

Actividades Permanentes
4 publicaciones en Bosque de Luz
16.470 visitas recibidas
Contacta con Angélica

 662197373

 angelica@amorincondicional.net

 http://www.amorincondicional.net/


Resuelve dudas o pide una cita

NOMBRE:
E-MAIL:
TELÉFONO:
MENSAJE:
 
 
Política de Privacidad: Al hacer clic en Enviar, tus datos se enviarán por correo a angelica@amorincondicional.net y a info@bosquedeluz.com, pudiendo ser almacenados para: responder a este mensaje, reservar contigo la realización de posibles servicios que hayas solicitado o para informarte de cambios relacionados con los servicios o productos solicitados o contratados. En ningún caso se cederán a terceros. Podrás solicitar su modificación o borrado a través de correo electrónico dirigido a angelica@amorincondicional.net. Bosque de Luz no agregará tus datos a su lista de suscripción. Si quieres recibir nuestra newsletter y novedades relacionadas con el crecimiento personal, regístrate aquí.
 
Estás viendo una Miniweb Bosque de Luz®
Angélica - Madrid(España)
662197373 | angelica@amorincondicional.net