Bosque de Luz
Alexandra Xarrié
La dirección se ha copiado al portapales
La dirección no ha podido copiarse al portapales

Alexandra Xarrié


Terapeuta / Coach emocional

lupa

Me apasiona crecer y ver crecer a las personas y por ello me dedico al crecimiento interior a través de las emociones.
Ayudar a cada persona a descubrir que, eso que tanto le duele, le acerca cada vez más a su grandeza

Terapia de Sonido con Diapasones

Sus beneficios son calmar la mente y el torrente de pensamientos que nos invaden, proporcionando una profunda calma, disminuyendo el dolor físico y dejando aflorar la intuición. Este masaje vibracional envía un mensaje a nuestro sistema nervioso, para recordarle su movimiento primario de contracción-expansión. Este recordatorio conduce a nuestras ondas cerebrales a una profundidad conocida como ?estado de auto-curación? (entre alpha y theta) produciendo una regeneración en nuestro vitalidad.

Terapia Craneosacral

Es un método suave y sutil que refuerza los propios mecanismos naturales de auto-curación para disipar los efectos negativos del estrés en nuestro sistema nervioso central. Un desequilibrio o restricción en el sistema nervioso puede ser la causa potencial de numerosas alteraciones sensitivas, motoras o neurológicas. Estos problemas incluyen dolor crónico, dificultades visuales, escoliosis, desequilibrios motores y de coordinación, trastornos en el aprendizaje y otros desafíos de la salud.

Limpieza del Aura

Nuestro estado interior refleja nuestros miedos, dudas o pensamientos negativos que acaban formando una ?suciedad energética? que obstaculiza nuestra vida. También atraemos la energía de otros ambientes, como el lugar de trabajo, los lugares sociales, centros médicos.. Tras una limpieza del aura notaremos un estado de paz y tranquilidad mucho mayor, nuestra energía habrá dejado de estar contaminada y nos encontraremos en mejor disposición para emprender cambios y solucionar temas.

Te acompaño a conseguir tus retos trabajando en profundidad las emociones.

¿Deseas mejorar tu auto-confianza?
¿Quieres desacelerar tu ritmo mental diario?
¿Anhelas vencer tus inseguridades?
foto-terapeuta

¿Quién soy?

Un día, allá por el año 1991, mi mente hizo un click y, en vez de seguir enfadada con el mundo y considerar que solo yo tenía razón en todo, decidí investigarme, tirar del hilo de mis emociones y empezar a elegir acciones distintas ante mismos problemas.¡Fue un grandísimo día! Lo recuerdo con mucho cariño a pesar de todas las circunstancias adversas y carrusel emocional que el camino me ha deparado, para ir puliendo paso a paso, ese diamante que yace en mí y que ahora, si tú quiereste acompañará en tu camino.Este crecimiento interior propio, junto con los estudios posteriores que realicé,  me han proporcionado la capacidad de encontrar en cada Ser aquello que le está arruinando la vida en el presente. ¡Y es algo que no me puedo quedar para mí sola! ¿Te unes a esta pequeña gran revolución emocional?AlexandraLas terapias naturales que realizo:Terapia de Sonido con DiapasonesTerapia CraneosacralRegistros AkáshicosLimpieza del AuraMasaje Tacto ConscienteCanalizaciónTaller Iniciación AromaterapiaTaller Gestión emocional con aceites esencialesPrograma de 8 semanas de Coaching emocional con aceites esenciales ONLINE.

Formación y Certificaciones

  • Aromaterapeuta
Qué piensan los demás

Natividad
    
Alexandra es una coach maravillosa, su trato es excelente y su sostén y guía fantasticos. Es muy conocedora de los procesos de evolución personal y lo sientes, su gran comprensión es un estímulo a la par que sus indicaciones hacia un proceso de crecimiento con acompañamiento pero mucha autonomía. Combinación perfecta de cercanía, humanidad, comprensión, alegría y dedicación. Es un enorme placer trabajar siempre con ella.

Miren
    
Me ha encantado ella como persona y como profesional me ha flipado lo que hace. Gracias Alexandra!! La aconsejo 100%.

Angel
    
Conseguir salir de lo más oscuro y pasar a la luz más potente,abandonar la enfermedad para alcanzar la salud,dejar atrás la ignorancia para adquirir sabiduría,mirarse al espejo y ver a un Ser Espiritual,a un Ser Despierto en lugar de ver a la persona llena de dudas,ira y frustración que era yo antes... Ahora,desde "el otro lado",el mundo,el día a día,se ven de otra manera.Pero hasta hace relativamente poco no era así.Evidentemente todo esto no hubiera sido posible sin la guía,la paciencia,la espectacular capacidad que Alexandra tiene para ver mucho más allá que la mayoría de nosotros. Ponerse en manos de esta super terapeuta es el mejor regalo que uno puede hacerse. Gracias,gracias,gracias...


Próximas Actividades

Conferencia
EMOCIONES Y ACEITES ESENCIALES

26 de junio - 12:00
Navàs (Barcelona)

 
 

Actividades Permanentes
35 publicaciones en Bosque de Luz
30.708 visitas recibidas
Contacta con Alexandra Xarrié

Resuelve dudas o pide una cita

NOMBRE:
E-MAIL:
TELÉFONO:
MENSAJE:
 
 
Política de Privacidad: Al hacer clic en Enviar, tus datos se enviarán por correo a alexandraxarrie@gmail.com y a info@bosquedeluz.com, pudiendo ser almacenados para: responder a este mensaje, reservar contigo la realización de posibles servicios que hayas solicitado o para informarte de cambios relacionados con los servicios o productos solicitados o contratados. En ningún caso se cederán a terceros. Podrás solicitar su modificación o borrado a través de correo electrónico dirigido a alexandraxarrie@gmail.com. Bosque de Luz no agregará tus datos a su lista de suscripción. Si quieres recibir nuestra newsletter y novedades relacionadas con el crecimiento personal, regístrate aquí.
 
Estás viendo una Miniweb Bosque de Luz®
Alexandra Xarrié - Barcelona(España)
666336606 | alexandraxarrie@gmail.com