Bosque de Luz
Adri- Mentora, Chamana Urbana
La dirección se ha copiado al portapales
La dirección no ha podido copiarse al portapales

Adri- Mentora, Chamana Urbana


Busca lo que encienda tu alma

lupa

Te acompaño en el viaje hacia tu esencia, re calibrando en ti la energía del amor, dejando atrás esos muros que te impiden conectar con tu poder creador. Transformación Personal / Re-descubre Tu Lugar

Sesión Brújula

Encuentro de dos horas donde estarás en contacto con tus Registros Akashicos que te guiarán para conectar con tu AMOR PROPIO. Obteniendo: Claridad, Crecimiento Personal, Toma de Consciencia, Confianza, Impulso para pasar a la acción.

Brújula pack de Sesiones

4 Encuentros para conectar con tu PODER CREADOR Y AMOR PROPIO.Máximo 3 meses para consumir. Encuentro 1: Armaremos tu brújula. Donde verás tus aprendizajes, tus luces y sombras a integrar y el gran bloqueo a dejar atrás. Encuentro 2: Plasmamos está brújula en un tablero de visión. Encuentro 3 y 4: Tomar tus oportunidades y pasar a la acción. Obteniendo: Claridad, Crecimiento Personal, Toma de Consciencia, Confianza, Impulso para pasar a la acción.

Talleres

Encuentros Grupales donde indagaremos diferentes partes de tu inconsciente para sanar y reconstruir tu amor propio y conexión con tu poder creador.

El momento en el que fallas no es cuando caes, sino cuando tras caer decides no levantarte.

¿No encuentras tu lugar en la vida?
¿Sientes que perteneces a otro tiempo o a otro lugar?
¿Las personas de tu alrededor no te comprenden?
foto-terapeuta

Sobre Mi:

Nací en Argentina y hace unos años vivo en España. Tengo 37 años y elegí aparecer en esta tierra un 14 de abril, con un cielo de esta manera: Sol en Aries, Luna en Libra, Ascendente en Cáncer y yo le sumo a Escorpio ya que es fuerte en mi carta. Mi Arcano Personal del Tarot es el número XIII o el arcano sin nombre.

Toda esta energía me llevó a procesos profundos de transformación y comprender que integrando mis sombras brillaba más. Para llegar a donde hoy me encuentro parada, he pasado por varios momentos de no entender lo que me pasaba y estar perdida por la vida.

Buscando justificaciones constantes para poder desligarme de mi responsabilidad, aunque se que es una decisión que he tomado buscando recibir amor y donde encajar; sin saber cómo gestionar mis emociones. Mi proceso de despertar espiritual más intenso, siento que fue meses antes de cumplir los 30 años.Ese día me excedí en una fiesta celebrando el inicio de año con unos colegas y quede inconsciente.

Fue ahí que dije basta, eso no lo quería más en mi vida y la realidad, me estaba autosaboteando constantemente para no aceptar lo que quería.

Ese año decidí dejar mi carrera de Contador Público faltándome 10 asignaturas para graduarme, y comencé a escuchar que era lo que realmente quería, aunque en ese momento era una parte del todo. Con esa elección tomada comenzaron a suceder varias cosas que no esperaba, algunas personas comenzaron a alejarse, observe el lugar que no me daba ni en los vínculos ni en mi trabajo.

Emprendí el camino de conocer personas nuevas sin aceptar todo lo que me había dado cuenta, esto me llevó a nuevos vínculos que fueron en alguna medida más tóxicos.

Comencé a ir a terapia ya que algo me decía que necesitaba compañía para animarme a meterme a esas partes oscuras mías que por muchos años dejé ahí atrás. Me ayudó a comenzar a tomar elecciones por mí y por lo que deseaba realmente.

Empezando a aceptar lo que inconscientemente me generaba un estancamiento, decidí dejar el trabajo que en ese momento era lo más importante para mí, que era mi motivo de orgullo y mi estabilidad. En 2018 tome la decisión de irme a vivir a España, en este camino sentí que no servía y que nada era suficiente para dejar atrás la sensación de inferioridad que me cree sobre mi ser. Durante la gran crisis mundial, si este 2020, me anime a tomar una decisión sobre mi vida, y es que no quiero sentirme inferior.

El camino es el más intenso y sanador que he podido atravesar, es hacerme 1000% responsable de mi y comprender que todo lo que yo siento es válido.

Mi mantra es: "Poder decir adiós en crecer".

Formación y Certificaciones

  • Astrología Terapéutica
  • Certificado de Amor Propio
  • Coach Integral
  • PNL
  • Registros Akashicos
  • Tarot Evolutivo
  • Terapeuta en Psicología Holística - EN CURSO
  • Terapeuta Floral

Próximas Actividades

Actividades Permanentes
4 publicaciones en Bosque de Luz
821 visitas recibidas
Contacta con Adri Bello - Chamana Urbana

 655418000

 yosoychamanaurbana@gmail.com


Resuelve dudas o pide una cita

NOMBRE:
E-MAIL:
TELÉFONO:
MENSAJE:
 
 
Política de Privacidad: Al hacer clic en Enviar, tus datos se enviarán por correo a yosoychamanaurbana@gmail.com y a info@bosquedeluz.com, pudiendo ser almacenados para: responder a este mensaje, reservar contigo la realización de posibles servicios que hayas solicitado o para informarte de cambios relacionados con los servicios o productos solicitados o contratados. En ningún caso se cederán a terceros. Podrás solicitar su modificación o borrado a través de correo electrónico dirigido a yosoychamanaurbana@gmail.com. Bosque de Luz no agregará tus datos a su lista de suscripción. Si quieres recibir nuestra newsletter y novedades relacionadas con el crecimiento personal, regístrate aquí.
 
Estás viendo una Miniweb Bosque de Luz®
Adri- Mentora, Chamana Urbana - Cantabria(España)
655418000 | yosoychamanaurbana@gmail.com