Alianza
Bosque de Luz - Treesisters

¿Qué pasaría si todos comenzasemos a contribuir al mundo natural restaurando los bosques de forma global? ¿Qué tan rápido podríamos revertir las consecuencias del cambio climático?

Bosque de luz no solo sueña con generar una mejora en la calidad de la vida humana, sino también en la planetaria. Por eso nos hemos comprometido a involucrarnos en la regeneración de los ecosistemas que en realidad impactan de manera directa a nuestra calidad de vida. Porque, aunque como humanidad lo hayamos olvidado por algún tiempo, somos parte de esos ecosistemas, su bienestar es el nuestro y viceversa.

La forma en la que hemos decido demostrarle al planeta que le reconocemos es por medio de devolver árboles a la Tierra. Los árboles son parte fundamental de la salud planetaria y son uno de los ¨recursos¨ más inconscientemente utilizados. Para nosotros lo árboles no son recursos, son aliados y no son utilizables sino que proveen un servicio invaluable. Así, reconocemos que por tanto nosotros también somos sus aliados y que nosotros también tenemos un servicio para con ellos.

¨Nuestro servicio está en generar consciencia y en accionar en pro al crecimiento de las áreas que alguna vez les correspondieron¨

Dentro de nuestra visión a futuro está contenido el sueño de que Bosque de Luz siembre árboles de manera directa cuando las condiciones nos lo permitan. Por ello, y para poder comenzar a accionar aquí y ahora y empezar a sembrar árboles inmediatamente, hemos generado una alianza con un proyecto maravilloso: Treesisters.

Treesisters es un increíble proyecto que a su vez se sirve de otras alianzas para sembrar árboles en lugares críticos del planeta. Es un proyecto que activa de manera amorosa la energía femenina de la tierra invitando a mujeres a participar desde el amor y la acción humilde pero poderosa. Hemos elegido este proyecto debido a que compartimos filosofías y valores muy similares y sabemos intrínsecamente que nuestros caminos tienen el mismo objetivo y destino.

En 2016 Treesisters logró activar a 2 300 mujeres que a través de donaciones mensuales recaudaron recursos para sembrar 1 millón de árboles anuales. Para Octubre del 2019, logró financiar más de 6 millones de árboles en lugares como: Kenya, Madagascar, Brasil, Camerún, Nepal e India y tienen la meta de lograr sembrar 1 000 millones de árboles anualmente a través de donaciones mensuales o de donaciones de parte de asociaciones con otros proyectos. Es aquí donde Bosque de Luz se suma a su causa donando 9% de sus beneficios netos generados a través de nuestros planes premium y nuestras herramientas para impulsar los proyectos de los profesionales registrados en nuestra plataforma.

Te invitamos a que revises su página de internet (en inglés) para que conozcas más de esta bella iniciativa: www.treesisters.org