CONSULTAS - LIBERANDO EMOCIONES, PENSAMIENTOS Y CREENCIAS LIMITANTES

Madrid
TÉCNICAS APLICADAS

CONSULTAS INDIVIDUALES O EN GRUPO

Ho'oponopono: Es una tradición hawaiana dirigida a la resolución de problemas interpersonales, basada en la reconciliación y el perdón. El ho'oponopono permite borrar los pensamientos negativos, memorias erróneas y recuperar la paz interior.

EFT: Las Técnicas de Liberación Emocional EFT (por su siglas en inglés, Emotional Freedom Techniques), están basadas en los principios de la antigua acupuntura, sin agujas, con un elemento psicológico. Una modalidad de la Psicología Energética, EFT es un procedimiento sencillo que equilibra el sistema energético del cuerpo.

Thetahealer Certificada: El theta healing (sanación theta) es una terapia energética creada por la coach espiritual Vianna Stibal. Ella observó que las emociones y las creencias nos afectan a nivel central, genético, histórico y del alma y desarrolló un proceso para descubrir cómo y por qué creamos problemas y enfermedades en nuestras vidas y cómo cambiarlos.

Mindfulness: El mindfulness es una técnica de relajación que nos enseña a tomar conciencia plena de nuestras emociones con el fin de eliminar la frustración o ansiedad que produce el no poder cambiar ciertas situaciones. Consiste esta técnica, en centrarnos en el momento presente de tal forma que no valoremos lo que se percibe o se siente, sino que aceptemos nuestras emociones tal cual nos nacen, sin controlarlas o evitarlas, eliminando así la frustración o ansiedad que puede producirnos el hecho de enfrentarnos a una situación que, aunque lo intentemos, no podemos cambiar o modificar.

PNL: La Programación Neurolingüística conocida como PNL, es un conjunto de modelos, técnicas y recursos destinados a ser aplicados en la vida cotidiana y en la vida profesional. La PNL nos ayuda a entender cómo las personas interpretamos y filtramos la información que percibimos a través de los cinco sentidos.
DÓNDE

MADRID
Precio: 45 €
¿Quieres ir a esta actividad?
Comparte esta actividad en...
Facebook
Whatsapp