OFERTA PRECIO ESPECIAL hasta el 8 de noviembre del 20%
(Consulta conmigo precios, bonos y disponibilidad)
Más que un masaje, el masaje tántrico, es una experiencia meditativa de comunión y de encuentro con uno mismo. Tu cuerpo será invitado desde la absoluta presencia, respeto y amorosidad, a despertar su energía vital -sexual. Podrás aumentar cada vez más tu capacidad de sentir y de gozo, algo que ya está en tu naturaleza esencial, pero que los desafíos de la vida han ido restringiendo e incluso colapsando. En el masaje tántrico se propicia que la energía se expanda, llegue al corazón para sublimarse y puedas alcanzar estados expandidos de consciencia.
Mediante mi presencia amorosa como facilitadora, tu cuerpo será tocado y acariciado con mimo y devoción. Ambos entramos en una danza meditativa, inocente y sagrada, en donde todo el cuerpo, es abrazado con energía sanadora de amor.
No excluye los genitales, sin embargo no es un masaje erótico. Tampoco es un masaje con «final feliz».
A QUIÉN VA DIRIGIDO
Dirigido a hombres y mujeres que desean conectar con su energía vital-sexual, bien sea para estimularla porque está adormecida y se expresa en la vida con síntomas como la apatía sexual, tendencias depresivas, cansancio..., o bien para equilibrarla si la energía tiende a desbordarse con síntomas como demasiada actividad sexual de forma compulsiva, ansiedad, exigencia, etc.
A quien desee experimentar el placer de ser tocado, acariciado y respetado, sin juicios ni pretensiones.
A todo el que quiera aprender sobre el flujo de su energía vital -sexual y desee aprender a tener más consciencia sobre su cuerpo, sus emociones y su sexualidad, para ampliar su capacidad de sostener placer y poder sublimarla hacia una experiencia extática.
¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?
Profunda relajación y vitalización al mismo tiempo.
Sensación sanadora de totalidad e integración.
Sentirse aceptado y validado.
Desbloquear aquello las corazas que impiden la fluidez, tanto en la sexualidad como en las relaciones y en la vida.
Aumentar la capacidad para el placer y el disfrute.
Conectar con el corazón y expander la energía amorosa.
Despertar la sensualidad, el gozo y alcanzar estados extáticos de sublimación de la energía.