RECIBE SESIONES DE REIKI EN BADAJOZ (MAESTRA FEDERACIÓN ESP. DE REIKI)

Badajoz
En estas sesiones: la energía universal (que cada día nos llega sin que lo percibamos, y corre por nuestros cuerpos y canales energéticos) se va a potenciar de manera significativa, generando desbloqueos, aportándonos vitalidad, mayor energía y en no pocos casos la disolución de nuestros malestares. Dirigidas a cualquier persona que desee equilibrar su estado de salud, especialmente cuando éste aún no ha generado enfermedades demasiado sólidas y cristalizadas a nivel físico, aunque también en este caso será un magnífico complemento. El reiki actúa en la raíz de la enfermedad (es decir, del síntoma). La salud es prevenir, ir "por delante" de la enfermedad cuando sentimos los avisos que nuestras emociones, cuerpo o mente, nos dan. El Reiki nos aporta salud física y sensación clara de bienestar  personal a todos los niveles. Limpieza del cuerpo físico y cuerpos sutiles, de forma natural, a través del desbloqueo de la energía vital que fluye en nosotros y que, de quedarse estancada, genera todo tipo de enfermedades y síntomas, así como ausencia de vitalidad. La falta de energía, cansancio diario, síntomas en el estómago, dolores de cabeza, desequilibrios de la piel, cualquier indicio de stress...dolores...es decir: cualquier patología aún no totalmente cristalizada puede ser fácilmente disuelta cuando tu energía vital es limpiada, desbloqueada y en definitiva armonizada, ya que reiki opera en la raíz del malestar. Siempre va a ser un complemento que mejora el estado de salud. Aprende a tener a tu alcance esta forma natural de auto-equilibrio que tendrás siempre a mano para ti u otros (incluídos animales). PREGÚNTAME SI QUIERES POR LOS TALLERES DE REIKI QUE IMPARTO, SI LO QUE DESEAS ES APRENDER E INICIARTE EN EL MUNDO DEL REIKI, PARA ENTRE OTRAS COSAS DÁRTELO A TÍ MISMO/A. No es necesario entender cómo funciona el Reiki, ya que –de todos modos- funcionará. Pero como dato curioso podemos señalar lo siguiente: Según el científico Nicolás Kelmark , en un centímetro cúbico de Vacío Cuántico hay 4 veces más energía que la generada por una central nuclear en un año. Y se sabe que el practicante de Reiki se conecta con ese vacío cuántico para canalizar esa energía, que es del más alto nivel vibracional, y que en nuestro plano tridimensional humano, podemos asimilar y procesar a través de la estructura energética del cuerpo (Ver: Fernández Casanova, Víctor Manuel. Técnicas de protección energética : en el ámbito terapéutico y personal, (qué es la energía, tipos de energía, capítulo 3)  
A QUIÉN VA DIRIGIDO
Cualquier persona que busque bienestar físico y psico-emocional. Equilibrio, vitalidad, y que no le importe adentrarse en un trabajo personal, el cual va directamente a la raíz de cualquier enfermedad.
¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?
Serenidad, paliación de síntomas físicos como dolores de cabeza y otros múltiples problemas cotidianos. Vitalidad, mayor energía, equilibrio profundo.
DÓNDE
Avda. Fernando Calzadilla, 21
06004 BADAJOZ
Precio: 25 €
¿Quieres ir a esta actividad?
Comparte esta actividad en...
Facebook
Whatsapp