CONSULTA DE TAROT

Barcelona
Consulta de Tarot
Consultas de Tarot con Nathacha Oura
Consultora de Astrología y Tarot.
Astrocoach.
Taroterapeuta.

El Tarot es un medio oracular cuya función es abrir una puerta de comunicación con tu inconsciente, ofreciéndote mayor claridad ante cualquier duda que tengas y una guía en tu proceso evolutivo.

La vida es un viaje y el Tarot nos muestra el panorama del camino que se abre ante ti, permitiéndote reconocer con mayor honestidad tus necesidades y carencias y verte a ti mismo en profundidad y con aceptación, para que, desde lo que eres ahora, puedas continuar tu viaje con mayor precisión y armonía, siendo fiel a ti mismo, a lo que tu Ser quiere manifestar para experimentar una vida más plena.

Trabajo con el Tarot Rider y con el Tarot de Marsella, usualmente con los arcanos mayores y, en ocasiones, con otros mazos.

El tipo de lectura que hago es adaptada a las necesidades de cada cliente, tratando siempre de dar un enfoque psicológico y terapéutico que ayude a la persona a ver dentro sí para descubrir aquello que necesita sanar e integrar para poder empoderarse y avanzar en su proceso evolutivo, a la par que arrojar luz sobre el tema particular que consulte.

Especialmente, si se trata de personas despiertas o con inquietudes espirituales, la tirada se hace con el fin de aportar mayor claridad sobre su proceso de despertar espiritual, además de ayudar a resolver cualquier duda particular que tenga sobre algún punto de su vida en concreto.

Disponibilidad y Precios

Consultas de Lunes a Viernes


Precio: 60 ¤. 1 hora. En consulta presencial (sólo en la ciudad de Barcelona) o a través de videoconferencia.

Si deseas reservar hora para una consulta de Tarot ponte en contacto conmigo rellenando el formulario para consulta de Tarot que encontrarás en mi bloig en la sección de consultas y terapias, o bien, a través de mensaje de Whatsapp al teléfono que aparece más abajo.
DÓNDE

BARCELONA
Ver mapa
Precio: 60 €
¿Te interesa?
Contacta conmigo ahora
Etiquetas: Cartas/Tarot
¡Compartir es amar!