TERAPIAS NATURALES Y ENERGÉTICAS.

Barcelona
Soy Marga Riera y nací en la mágica isla de Ibiza donde el poder de crear esta al alcance de todos. Actualmente resido en Barcelona, alterno mi trabajo como terapeuta energética y emocional entre las dos ciudades.

Durante el proceso de mi camino he vivido situaciones, como la mayoría de las personas, que me han hecho creer y gracias a estas, he aprendido a afrontar las adversidades y los obstáculos, tanto físicos como emocionales, y así superarlos.

El camino hacia la búsqueda de uno mismo no es fácil, generalmente uno se siente solo y poco respaldado, ya sea por familia, amigos o incluso la pareja. Una de las cosas que he descubierto y que creo que es lo principal a tener en cuenta cuando se esta buscando este camino es el de ser fiel a uno mismo. Uno de los mayores conflictos que yo he tenido, es el no hacerlo y por eso creo que he tardado en darme cuenta de algunos aprendizaje. No esta mal ni esta bien, teniendo en cuenta que he aprendido mucho y gracias a esto ahora puedo entender y ayudar a que otros puedan encontrar el camino y siempre teniendo presente las ganas de crecer, de ser auténticos, es lo que debe priorizar en la vida de uno y así el resultado siempre aparece.

Ahora con los conocimiento que he obtenido a lo largo de mi experiencia y se que una de mis misiones, aquí en el plano físico, es la de dar luz a todos aquellos que lo necesiten y es en este mismo momento que siento la necesidad de compartirlo y enseñarlo. En este espacio, hecho con cariño y con gran ilusión podréis encontrar las respuestas a vuestras preguntas.

Naturopata, Maestra de Reiki, Canalizadora de energías (Guias, Maestros, Seres de Luz, Familiares)

Todas las terapias que realizo.

Naturopatía
Acompañamiento en la perdida de un ser querido
Flores de Bach
Reiki
Canalización/Médium
Auriculoterapia
Dietas personalizadas
Sanación/relajación con cuenco tibetano
Limpieza de Aura
Limpieza de casas y negocios
Estructuración energética mediante el Tarot
Lecturas de Tarot
Rituales
Meditaciones Guiadas
DÓNDE
Lepanto, 343-345, local 20
08025 BARCELONA
Precio: Por determinar
¿Quieres ir a esta actividad?
Comparte esta actividad en...
Facebook
Whatsapp