TERAPIA ENERGÉTICA - SALUD Y CONSCIENCIA

Madrid
A mí me gusta llamar a estas sesiones "Reajustando a 5D" o "Reajustando a la quinta dimensión" porque son sesiones personalizadas en las que se chequea y se reajusta todo lo posible los canales energéticos, órganos y chakras. Esto permite a la persona que note una mejoría desde la primera sesión, aumentando su bienestar y armonía, y por consiguiente aumentando su vibración, que es lo mismo que dar un pasito hacia la quinta dimensión de la que tanto se habla.hoy en día. Además, nos permite o ayuda a ser más conscientes de nuestras necesidades, problemas e incoherencias que es lo que nos ha llevado al desequilibrio, al bloqueo o a la enfermedad..

Se reajustan los cuerpos físico, mental y emocional, se limpia y repara el aura, se liberan los bloqueos energéticos más pesados, se comprueba el estado de los órganos.

Trabajo con mis registros akáshicos y con los del cliente, también utilizo el reiki magnified, las 26 llaves de la nueva consciencia, geometría sagrada y sonoterapia entre otras herramientas.

Las sesiones pueden ser presenciales o a distancia.
DÓNDE

MADRID
Precio: 33 €
¿Quieres ir a esta actividad?
Comparte esta actividad en...
Facebook
Whatsapp