SESIONES DE AROMATERAPIA HOLÍSTICA

Alicante
SESIONES INDIVIDUALES
Todas las sesiones comienzan con una entrevista para detectar tus necesidades, durante la primera visita, que es un poco más extensa, se cumplimenta un cuestionario para evaluar el estado general de salud y así realizar un mejor enfoque del acompañamiento a realizar.
Tras la entrevista, se seleccionan los aceites esenciales verificando las sensaciones que te transmiten y buscando aquellos más afines a tu sensibilidad.

FORMAS DE ACOMPAÑAMIENTO Y APLICACIÓN

MASAJE HOLÍSTICO
Liberación de tensión física, emocional, mental.... a través del masaje con una mezcla de aceites esenciales totalmente personalizada y adaptada a tus necesidades.
La Aromaterapia es una gran ayuda para combatir estados de ansiedad, estrés, nerviosismo, insomnio; favorece los procesos naturales del cuerpo de depuración y eliminación de toxinas por lo que puede ser de gran ayuda en caso de dolores reumáticos y musculares, en trastornos digestivos y en caso de problemas cutáneos.
Sesiones de 30 min. / 60 min. / 90 min.

MASAJE TERAPÉUTICO ABHYANGA
Masaje con aceite caliente. Se realiza una mezcla de aceites esenciales personalizada que se aplica mediante una técnica de masaje ayurvédico que mueve toda la energía estancada siempre desde el respeto al cuerpo. Regeneración física, mental y emocional.
Duración: 1,5h - 2 h

PSICOAROMATERAPIA
Sesiones de acompañamiento para la resolución de bloqueos mentales, físicos, emocionales y/o espirituales a través del uso de los aceites esenciales, aplicándolos mediante masaje y acupresión en puntos energéticos del cuerpo.
Duración: Aprox. 1 h

REFLEXOAROMATERAPIA
Técnica manual que ayuda a recuperar el equilibrio natural del organismo a través de la presión, estimulación y/o relajación de los puntos reflejos del organismo en la planta del pie empleando aceites esenciales.
Duración: Aprox. 1 hora
DÓNDE
Benifloret 229
03820 Cocentaina (ALICANTE)
Precio: Por determinar
¿Quieres ir a esta actividad?
Comparte esta actividad en...
Facebook
Whatsapp