TERAPIA DE LIBERACIÓN Y LIDERAZGO EMOCIONAL

Madrid

Se trata de acompañar a la persona en un viaje emocional de comprensión, liberación y transformación. Con un abordaje adecuado puede encontrarse la raíz de quello que nos duele y nos hace sufrir. A veces son necesarias técnicas de diversa índole para ir accediendo a todo aquello que nos está bloqueando en nuestra vida (técnicas energéticas, psicocorporales, psicoemocionales, movimiento expresivo, meditación, mindfulness...). Además, es necesario que la persona pueda integrar  una serie de herramientas que pueda practicar fácilmente en su día a día para ir generando poco a poco eso cambios, siendo así parte activa de su propio proceso de desarrollo (liderazgo emocional). Se trata de vivir libres y empoderados para poder expresar así nuestra existencia única y nuestro pleno potencial en el mundo.

A QUIÉN VA DIRIGIDO
Dirigido a cualquier persona que esté atravesando un momento de dificultad vital así como a todas aquellas que sientan que merecen vivir plenamente, desarrollando todo su potencial y desplegando la belleza y el brillo únicos de cada uno.
¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?
transformar los miedos, aliviar el estrés, desarrollar el poder interior y la fuerza vital, integrar herramientas para el autocuidado, armonizar y equilibrar la energía, mejorar las relaciones interpersonales, facilitar la toma de decisiones, desarrollar la capacidad para la autoregulación emocional y mejorar la autoestima.
CONTACTO
 carmenfc.bio@gmail.com
 655075777
 +34655075777

DÓNDE
Caídos de la división azul, 1
28016 MADRID
Precio: Consultar
¿Quieres ir a esta actividad?
Comparte esta actividad en...
Facebook
Whatsapp