TÉCNICA METAMÓRFICA

Barcelona
Con la Técnica Metamórfica podemos sanar emociones estancadas y cristalizadas de cualquier momento de nuestra Vida u otras Vidas ya que se van masajeando la parte lateral de los pies manos y se finaliza en el cráneo.

Se ayuda sanar cualquier bloqueo, emoción, situaciones que nos hacen perder el rumbo de nuestra Vida y nuestro sentido de existencia. Proyecto sentido, karma, creencias familiares, árbol transgeneracional, ...

Esta terapia te ayuda a liberar bloqueos de forma permanente para realizar una Vida más plena, libre y feliz consiguiendo alcanzar tus propósitos y misión.

Además, se obtiene muchos beneficios en niñ@s, madres gestantes o que lo quieran ser, personas con capacidades especiales, etc.

A través de esta técnica, vamos desbloqueando aquellos puntos donde hay un trauma consciente o inconscientemente con la parte refleja de la columna vertebral y los 9 meses de gestación, desde antes de la concepción hasta después del nuestro nacimiento.

Todo esto se va liberando durante y después de la sesión.


Se realiza una vez cada 7 días y tiene una duración de 1h. aprox. cada sesión. Cada persona decide las sesiones que quiere realizar y sanar. En muy pocas, se consigue cambios muy visibles ya que es un trabajo energético, holístico y vibracional.

Se realiza estando tumbado en camilla o sentado.

Para apoyar la sesión y obtener mejores beneficios, se pueden aplicar esencias florales o aromaterapia.

Pueden realizar esta terapia cualquiera persona que lo desee.



Esta técnica es ideal para ti si deseas encontrarte contigo mismo/a, conseguir cambios en tu Vida, soltar cargas, pasado, obtener una Vida más plena, quedarte embarazada, tener un parto tranquilo y con facilidad, tienes niñ@s que con enuresis (pipí en la cama), con autismo, etc.
Horas convenidas. Ponerse en contacto para pedir cita.



VANESSA FERNÁNDEZ GALLEGO
Técnica Naturópata Prof.
Facilitadora Técnica Metamórfica-Tapping/EFT/Psych-k®/Registros Akáshicos
DÓNDE
C/Tarragona, 2
08390 Montgat (BARCELONA)
Precio: 60 €
¿Quieres ir a esta actividad?
Comparte esta actividad en...
Facebook
Whatsapp