NATURALEZA FEMENINA, AGENDA 2017

Tenemos el placer de compartir con vosotras nuestro segundo año de la Agenda de la Naturaleza femenina.
Para las que aún no tenéis agenda, os propongo un precioso regalo de autoayuda, consciéncia y empoderamiento femenino, propuestas diárias, meditaciones, visualizaciones, ejercicios, información sobre nuestra feminidad...etc. con bellas ilustraciones a todo color y mucho amor por entregar en cada una de sus páginas.
Deseando que os llegue y os resuene!
Podéis adquirirla online: http://www.veusambveu.com/es/node/1028

Esta agenda, te ayudará a llevar un control diario de ti misma, no sólo de tu vida pública cuotidana sino también de la más íntima y personal. Encontrarás varios textos que te ayudarán a entender mejor tu funcionamiento interno, solventar ciertas preocupaciones o dudas, así como a hacer un seguimiento de tu naturaleza femenina que entendida y respetada nos permite convivir con armonía y obtener, a cambio, felicidad y bienestar. Los contenidos, sugerencias y actividades son específicas para que las mujeres puedan desarrollarse y desenvolverse en el mundo lineal actual y conseguir mejorar su seguridad, solidez y aceptación.

La agenda incluye, resúmenes diarios para la identificación de las diferentes emociones, estados físicos y otros, diagramas mensuales para la planificación y organización del mes, guía de utilización de los diagramas, origen de las fiestas tradicionales, calendario lunar, espacio de notas, muestras de expresión femenina, puntualización y explicación de los días internacionales...

Una agenda tan útil como las de antes que cubre las necesidades de ahora.
Actividad Online / Sin ubicación
Precio: 12 €
¿Quieres ir a esta actividad?
Etiquetas: Otras
Comparte esta actividad en...
Facebook
Whatsapp