TERAPEUTA PARA EL DESARROLLO Y CRECIMIENTO PERSONAL.

Barcelona
Actualmente el proceso terapéutico que sigo está teñido principalmente por la filosofía de la terapia Gestáltica, aprender a vivir en el "aquí y ahora" y sentir en el silencio los abrazos, las caricias, las sensaciones y necesidades que no fueron satisfechas en su momento, para ahora poderlas atender de la mejor manera y sanarlas.

Utilizo también cuando es necesario, diferentes terapias naturales y técnicas no agresivas, que he ido acumulando a lo largo de los años de estudio académico y de mi propio proceso terapéutico, consiguiendo de este modo potenciar el restablecimiento de la salud, equilibrio y bienestar.

Aporto diferentes técnicas en los procesos terapéuticos que practico, desde el Coaching con PNL, Inteligencia emocional, Hipnosis Ericksoniana, Visualización creativa, Naturopatia y Acupuntura.

El objetivo es aportar en tu vida herramientas y que sientas sus efectos tanto a nivel físico como emocional y de esta manera te hagan avanzar en tu realización personal y proyecto propio de vida.

Mis sesiones de terapia están dirigidas a cualquier persona interesada en profundizar en su trabajo interior, confrontar su situación vital, resolver situaciones de parálisis existencial y comenzar a transformar su manera de experimentar la vida.

Es un privilegio la confianza que depositan en mi tantas personas para ayudarles a alcanzar sus metas de salud y bienestar. Siempre me emociona ver a las personas liberarse del dolor y cambiar sus vidas.
DÓNDE
Via Augusta, 120, 3º 1ª / Despacho 1
08006 BARCELONA
Precio: 50 €
¿Quieres ir a esta actividad?
Etiquetas: Psicoterapias
Comparte esta actividad en...
Facebook
Whatsapp