TALLERES DE COHERENCIA CARDIACA

TALLERES DE COHERENCIA CARDIACA
La Coherencia Cardiaca es un estado de equilibrio de todos los sistemas corporales y de máximo rendimiento a nivel físico, mental y emocional. Ocurre cuando el corazón y el cerebro trabajan en armonía, generando ese estado de equilibrio fisiológico, mental y emocional. Se puede definir también como el estado contrario al estrés. Este estado, además de mejorar nuestra salud física, nos permite tomar mejores decisiones y tener más concentración y mejor rendimiento.
En este taller explicaremos de una forma amena y comprensible qué es el estrés y qué efectos tiene en nuestro organismo. Aprenderemos una técnica para salir del estrés. Se trata de una técnica muy sencilla y muy potente que, con entrenamiento, disminuye los niveles de estrés y va creando resiliencia (capacidad para volver rápidamente a un estado de equilibrio tras haber vivido una situación estresante). Reducir el nivel de estrés con el que vivimos reduce los efectos que éste causa a nivel físico, mental y emocional.
En el taller utilizo un software que permite medir el nivel de estrés de una persona y observar en tiempo real cómo este nivel va variando mientras practicamos la técnica.

Charlas/taller de 2 h. Talleres para adultos y para niños. Me desplazo fuera de Madrid. Contáctame si estás interesad@
Actividad Online / Sin ubicación
Precio: 25 €
¿Te interesa?
Contacta conmigo ahora
¡Compartir es amar!