CURSO COMPLETO/MAESTRÍA DE REIKI KUNDALINI 2024

Curso completo de Reiki Kundalini 2024 en modo online, que comprende los niveles 1, 2 y 3/maestría, con diploma avalado por Energía Reiki Kundalini Escuela Holística. Maestra Anna Maria Rubio Cintas, máster de Reiki Kundalini 2024 diplomada directamente con Ole Grabrielsen, el maestro canalizador del sistema Kundalini, por lo que los alumnos que realizan el curso conmigo, obtienen el segundo puesto en el linaje, lo cual es muy importante en reiki, a la hora de buscar trabajo, ya sea como terapeuta, o impartiendo cursos de Reiki Kundalini 2024, ya que el linaje es lo que certifica que uno ha estudiado con tal o cual maestro. Normalmente los linajes son muy largos ya que no todo el mundo se saca el curso con el maestro canalizador, así que cuando obtengas el diploma de Reiki Kundalini 2024, verás que tras Ole Gabrielsen, el fundador del sistema, solo estoy yo, y luego tu nombre.
El curso se realiza en dos modalidades:
1- A través de un grupo privado de Facebook, lo cual facilita mucho el contacto entre maestra/ alumno, ya que por mi trabajo, estoy casi todo el día conectada en internet y Facebook. Es muy sencillo ya que casi todo el mundo hoy en día maneja los grupos de Facebook, y sabe dónde están los archivos del grupo, donde localizar los álbumes de fotos, etc...
Este sistema de trabajo, hace que mi curso de Reiki Kundalini 2024, sea muy sencillo de aprender, de una forma muy amena y con total comunicación entre nosotros.
Cada semana te enviaré una iniciación, ya que este es el curso al completo. Al terminarlo obtienes la maestría.
La primera semana recibirás la iniciación a distancia del nivel 1. La segunda semana la del nivel 2 y la tercera y última semana de curso recibirás la iniciación del nivel 3/maestría, que te habilitará como maestro/a y te permitirá enseñar tu también como maestr@ si lo deseas.
El curso tiene una duración de 21 días, más que nada para que puedas realizar el trabajo para obtener la maestría acompañado por mi durante todo el curso. En el grupo, solo tendrás que entrar para ver el material de cada nivel antes de las 3 iniciaciones, y un momento al finalizar el día, para darme un pequeño reporte de tus prácticas con Reiki Kundalini 2024, lo que te asegurará obtener tu condición de maestro.
La comunicación entre nosotros durante todo el curso, es fluida y además del grupo, podremos comunicarnos por Messenger, para una mayor rapidez de contacto en caso que tengas algo urgente que preguntar, lo cual hace de este un curso totalmente personalizado, en el que estaré pendiente de ti los 21 días que dura. No es como cuando compras cualquier curso online por internet, que empiezas a pasar páginas de lectura y nadie te explica nada directamente, ni ves al maestro en todo el curso...
Además, de todo el material que hay en el curso que s mucho, hay vídeos hechos por mi, en los que te explico paso a paso todos los secretos de este maravilloso y potente sistema, la posición de las manos, y lo más importante, los sistemas extras que se te implantarán además del reiki Kundalini en si, que son 9 en total y poca gente conoce y sabe manejar, puesto que en los manuales originales apenas se habla de ellos y no se explica nada de cómo usarlos. Mis manuales son en su mayor parte canalizados por mi, (mientras transcribía los manuales del maestro Ole Gabrielsen para montar mi curso online, me fueron canalizados los modos de uso de los sistemas extras de Reiki Kundalini 2024). En ellos obtendrás todas esas explicaciones y muchas cosas extras que he implementado, como una protección especial con el arcángel Miguel, que disfrutarás mucho al hacerla, ya que el mismísimo Miguel se presenta ante ti para protegerte con su espada y sus huestes angelicales. Esta protección y todo lo demás del curso está explicado en vídeos y además cada cosa tiene su manual en pdf para que aunque complejo, tengas un sencillo aprendizaje. Además que cualquier cosa me la puedes consultar personalmente, ya sea etiquetándome en el grupo en tu pregunta o a través de Messenger.
Todo lo que te he explicado y mucho más lo podrás aprender en este curso online de Reiki Kundalini 2024, con el que evolucionar tanto personal, como espiritualmente ya que durante el curso logramos despertar y ascender la energía Kundalini (de un modo controlado sin peligro) , que es lo que durante todos los tiempos han buscado guru´s, sabios, magos y maestros, para poder controlar la energía y despertar espiritualmente.

2- Modalidad por email, para las personas que no gustan de Facebook o tienen poco tiempo para entrar cada día en Facebook. El método es el mismo que mediante Facebook, obtienes lo mismo que acabo de explicar y con el mismo acompañamiento durante los 21 días del curso hasta sacarte tu maestría, pero con la salvedad de que todo el material se entrega por email y los reporte no hace falta que sean diarios, sino que, el alumno me los pasa por email cada dos o tres días. También podremos comunicarnos por Messenger en caso que lo tengas instalado y necesites una respuesta urgente.

Si todavía no estás convencid@ de hacer este fabuloso curso que te ofrezco, puedes pedirme mi mini ebook "los 9 Pasos" de regalo, en el que explico cómo di con este maravilloso sistema que cambió mi vida en tan solo 21 días, lo que se tarda en completar el trabajo de autotratamiento con Reiki Kundalini 2024. Pídeme información por email o WhatssApp y te lo incluiré totalmente gratis.
Actividad Online / Sin ubicación
Precio: 120 €
¿Quieres ir a esta actividad?
Comparte esta actividad en...
Facebook
Whatsapp