REIKI KUNDALINI

Kundalini es la energía de la consciencia, es la emanación de nuestra infinidad, es la energía del cosmos dentro de cada individuo. El Kundalini se imagina como una serpiente enrollada adormecida en la base de nuestra columna. Kundalini es la energía adormecida dentro de nosotros mismos, que expande nuestra consciencia, es la grandeza, de la cual todos somos capaces. La energía Kundalini también es definida como “el Fuego Kundalini”. De este modo la energía asciende por el cuerpo, por el canal principal, hasta exteriorizarse por el chakra Corona. Este canal principal de energía va desde el chakra Raíz al chakra Corona, sobre la coronilla. En el Reiki Kundalini, además de no trabajar con símbolos, nos conectamos de manera más directa con la energía pura, abriendo los 32 chacras y canalizando desde la fuente directamente. Se suele comparar el primer nivel de Kundalini con el tercer nivel de Reiki Usui. Desde la iniciación, el primer día, vamos trabajandonos cada día durante 21 días. Este curso de Reiki Kundalini es a distancia, por lo que lo puedes hacer desde donde tu quieras para tu comodidad. Pero sí es necesario, reportar cada día los trabajos que has realizado, compartiendo lo experimentando y acompañandote en tu proceso. Que trabajamos en este curso? Chacras, karmas propios, karmas familiares, karmas colectivos, traumas infantiles, traumas de vidas pasadas, desequilibrios energéticos, bloqueos emocionales Como trabajamos este curso? Es un curso en el que se realiza de forma completamente práctico, tan solo necesitaras los apuntes para comenzar las iniciaciones, despúes ya conoceras el procedimiento y solo será cuestión de seguir los trabajos de manera práctica. Durante el curso os pedire una confirmación del trabajo realizado en ese día o semana según el nivel. Tendras todo el curso en formato archivo para tu facilidad así como acompañamiento y resolución de dudas en todo el curso. Estaré a tu disposición para dudas, comentarios o simplemente para compartir. El sistema completo de Reiki Kundalini, seguramente el mas completo de los sistemas energéticos de sanación existentes. Antes de comenzar cada nivel, se prepara al estudiante para su apertura y recepción de cada iniciazión. El curso de Reiki Kundalini consta del nivel 1, 2, 3, cada semana se trabaja un nivel y su iniciación. En el nivel maestría, tus canales energéticos se abren más, por lo tanto el nivel energía que puedes manejar se hace enorme.  
A QUIÉN VA DIRIGIDO
No es imprescindible nivel previo de Reiki, pero si es recomendable, ya que así, lo aprovechara mucho más.
¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?
Reequilibraras chacras, eliminaras miedos y apegos, apertura de canales energéticos, elevación espiritual, aumento de tu sensibilidad energética, maestría de reiki kundalini
Elevaras tu energía multiplicada por diez, sentiras como tu canal es mucho más amplio y conectas de manera fácil y potente.
Actividad Online / Sin ubicación
Precio: 125 €
¿Quieres hacer este curso?
Etiquetas: Reiki
Comparte este curso en...
Facebook
Whatsapp