VIAJES CON CONSCIENCIA

Madrid
Tras más de 14 años dedicada profesionalmente al turismo, Viajes con Consciencia nace de la unión de dos grandes pasiones: viajar y desarrollarse como ser humano descubriendo el verdadero propósito del alma.

Fue así, viajando, como descubrí que cada país, cada ciudad, cada persona dejaba una huella en mí que poco a poco fue cambiando la percepción que tenía del verdadero significado de “viajar”. Diferentes culturas, diferentes lenguas, diferentes caminos con un único destino: conocerse a sí mism@ para comprender la existencia.

Cuando viajamos, sea el destino que sea, volvemos allí donde nuestra alma ya ha estado. Evidentemente raras veces nos acordamos, salvo aquellas veces en las que de repente sentimos como si ya hubiéramos estado (una especie de “deja vu”). Entonces surge una pregunta, si ya hemos estado, ¿para qué volvemos? para equilibrar algo que quedó pendiente o para recuperar y/o despertar un don que nos ayudará en nuestra evolución. ¿Entendéis ahora el verdadero significado de viajar?

Viajes con Consciencia nace de la ilusión por compartir experiencias en esos lugares que tanto enriquecen nuestro espíritu y con el compromiso de contribuir a un mundo mejor.

Algunos Itinerarios:

Avalon, la leyenda de Arturo
Brocelandia y Saint Michel: el bosque de Merlín
Perú mágico
Ruta de los Castros: la herencia celta
Portugal mística: Crómlech, los círculos de piedra
Carcasona - País Cátaro
DÓNDE

MADRID
Precio: Gratis
¿Quieres ir a esta actividad?
Comparte esta actividad en...
Facebook
Whatsapp