COACHING AKÁSHICO

Madrid
Coaching Akáshico
El Coaching es una metodología que permite el máximo desarrollo personal y profesional de los individuos e influye en la transformación de éstos. Promueve cambios cognitivos, emocionales y conductuales que amplían la capacidad de acción de la persona.
Los Registros Akáshicos nos aportan, entre otras cosas, información concreta sobre que hay detrás de todo lo que te está sucediendo y qué patrón o creencia se oculta tras el velo de la personalidad, de la materia.

Y la combinación de ambos nos aporta una gran herramienta con la que se pueden conseguir grandes avances en nuestra evolución y crecimiento, tanto personal como profesional, al combinar la toma de conciencia desde que nos sucede a nivel de mente a través del coaching y la Inteligencia Emocional, y hacer consciente lo inconsciente a través de los Registros Akáshicos.

- Estas sesiones aportan orientación, guía, acompañamiento, y hasta nuevas miradas y comprensiones profundas ara los cambios y creaciones que quieras manifestar para mayor bien en tu vida personal y relacional.
- Estas sesiones facilitan una conexión mas amplia, fuerte y equilibrada contigo misma/o como Espíritu, Sabiduría Superior o Luz (como elijas llamarlo)

- Puedes traer preguntas, reflexiones, dudas, etc. respecto a situaciones de tu día a día (sean problemas que te preocupa, ó proyectos que quieres alcanzar) para tener la posibilidad de recibir mensajes que puedan orientarte. O puedes hacer la sesión con el propósito de recibir mensajes para tu vida en general, sin plantear dudas específicas.
DÓNDE

MADRID
Ver mapa
Precio: 50 €
¿Te interesa?
Contacta conmigo ahora
¡Compartir es amar!
Publicidad