SESIÓN DE COMUNICACIÓN TELEPÁTICA ANIMAL

¿;En qué casos puede ayudar la comunicación animal? 


Asesoramiento pre-adopción para elegir bien, y no escoger por criterios de raza, si no, chequear que el carácter y necesidades del animal sean cubiertas y compatibles con tu estilo de vida.
Adaptación al nuevo hogar y a los nuevos compañeros animales (si los hay) para así evitar el rechazo mutuo o peleas. Integrar al nuevo habitante de forma tranquila asegura el éxito de vuestra futura relación. En la adaptación mutua recomiendo hacer un tratamiento de reiki para complementar, es muy efectivo.
Dificultades de adaptación a los cambios, como por ejemplo una mudanza, un/unos nuevos compañeros animales, la llegada de un bebé a la familia,… etc.
Problemas de relación con personas u otros animales, la comunicación animal te dará una nueva perspectiva sobre la situación, que pueda esclarecer que ocurre y como transformar la situación en positivo, marcar unas pautas, ser constante y esperar amorosamente los cambios.
Para que el profesional veterinario, educador canino, especialista de peluquería canina, guardería canina, o similares, aprenda a relacionarse y comprender mejor a los animales con los que ve y trata a diario.
Atender a Animales con estados psico-emocionales delicados, averiguar el origen de miedos y traumas y ayudar a superarlos en la medida de lo posible, a veces con ayuda de terapias complementarias. Quizás sea por algo que haya pasado en casa y probablemente no seas consciente de ello, piensa que a menudo los animales domésticos nos hacen de espejo!
Búsqueda remota de animales perdidos, así como averiguar la causa y sentido de la pérdida.
Apoyo al animal en el proceso de la enfermedad y acompañamiento en sus últimos momentos de vida. Acompañar a la familia en todo el proceso de enfermedad del animal y en el proceso del duelo.
Apoyo al humano para comprender la lección espiritual de la enfermedad y la muerte.
Conexión con el alma de tu animal para ayudarle a cruzar al otro lado, y cerrar un ciclo, y para recibir mensajes de ampliación de conciencia.
A QUIÉN VA DIRIGIDO
Va dirigido a cualquier amante de los animales, veterinarios o estudiantes, etolegos, peluqueros caninos, cuidadores de perros y/o gatos en residencias, responsables de protectoras, cualquier persona quiera ampliar su comprensión y conciencia sobre el reino animal.

Como comunicadora animal de cualquier especie, no necesito estar físicamente presente ante este para establecer una comunicación o dar Reiki. Puedo trabajar a distancia y percibir lo que está pasando en la conciencia y sentir del animal, así como en su entorno próximo. En el caso de que vivas en otro país, podemos compartir el resultado de la consulta Vía Skype (si nos separan las distancias pero no las intenciones) y completarlo via email si te queda alguna duda.
¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?
Los beneficios son tan variados como los aprendizajes que nos brinda cada caso. Hay que tener en cuenta que cada caso es distinto y que para cada animal cada adaptación a nuevas situaciones y cambios lleva su tiempo. Aquí deberemos de poner también de nuestra parte, siendo comprensivos, pacientes y amorosos. Al igual que los arboles no crecen tirándoles de las hojas, los tiempos y procesos no se adelantan porque nosotros tengamos prisa. La comunicación animal, ayudará a comprender los procesos mutuos; el del animal/es y el del humano/s.

Ejemplo: Un perro me comunicó que le gustaba mucho la música clásica que ponía su cuidadora, ¡para su sorpresa! y me expresó que sentía mucho haber destrozado unos tiestos, que le perdonara. La cuidadora me confirmó que le riñó por eso, y se comunicó para ambos para una mejor relación y establecer unas pautas en la nueva vivienda recién mudados. Carme de Terrassa, Barcelona

Ejemplo: La persona me contactó porque decía que la perra estaba muy nerviosa. Pero en realidad la perra absorbía todo el nerviosismo de su cuidadora, cosa que la mujer no se había dado cuenta. La perra necesitaba expresarle al humano, como le afectaban sus cambios de humor y su estrés, para que fuera consciente de como le afectaba. A menudo los animales nos hacen de espejo de cosas que son en realidad nuestras. La responsable de la perra aceptó el reto de trabajar sobre si misma, le di apoyo con flores de bach a ella y a la perra y con el tiempo todo se encauzó.
Actividad Online / Sin ubicación
Precio: 37 €
¿Quieres ir a esta actividad?
Comparte esta actividad en...
Facebook
Whatsapp