VOLVER AL AMOR

Inspirado en Un Curso de Milagros y en quince años de experiencia en el acompañamiento individual a personas en procesos de cambio, crisis vitales, concreción de objetivos y desarrollo Personal. Este programa consta de diez sesiones individuales y online donde a te propongo acompañarte en un viaje de auto-descubrimiento y cambio de percepción para abrirte a la posibilidad de inter-relacionarte con la vida de un modo más amoroso y por consiguiente milagroso.  Vivimos en un mundo dividido en dos territorios que no pueden convivir juntos: “el miedo y el Amor”. El miedo nos hace percibirnos en una amenaza constante avocándonos al estrés, la angustia y la ansiedad, pues siempre nos invita a proyectarnos en un futuro con la falsa promesa de que allí conseguiremos la deseada seguridad material o emocional, que obviamente nunca llega, convirtiendo nuestra vida en una carrera de obstáculos mientras luchamos por conseguir aquello que nos prometió. El Amor no te pide nada a cambio, habita en el eterno presente, paso a paso, momento a momento, instante a instante, lo ocupa todo, es Paz interior, confianza y dicha. Es nuestra verdadera naturaleza, nuestro hogar, allí donde en el fondo todos queremos estar pero lo hemos olvidado.. El miedo busca estrategias para “tener” seguridad mientras que el Amor sólo conoce el “ofrecer” como medio para expandirse. Cómo ves, son dos estados completamente opuestos. Uno nos lleva a la guerra y otro a la Paz. Te invito a que cierres los ojos un momento, tomes contacto con tu respiración, y medites por unos minutos para evaluar en qué territorio te encuentras en este momento de tu vida. Reflexiona sobre tus sueños y anhelos, hacia dónde vas, qué te mueve para avanzar, ¿;el miedo?, ¿;el Amor?. qué estás buscando, cómo es tu estado interior.
A QUIÉN VA DIRIGIDO
Este programa es para ti:

- Si la preocupación por el futuro te impide disfrutar de tu presente
- Si estás repitiendo patrones en las relaciones
- Si sientes que quieres hacer un cambio en tu vida y no ves la dirección a seguir
- Si has perdido la confianza en ti y en lo que te rodea
- Si quieres vivir un proceso de transformación interior a través del descubrimiento de tus talentos y aprender cómo ponerlos al servicio de la vida
- etc.
¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?
Este programa pretende acompañarte en el despertar a tu verdadera naturaleza para que puedas empoderarte y redescubrir tus propios recursos internos y talentos para tomar la riendas de tu vida junto a la vida y ser generador del cambio que deseas ver el en mundo. El cambio de percepción de tu realidad que te invita a despertar la conciencia a través de una visión donde quizás el Amor pueda emanar Verdad en tu camino y libertar en tu acción.
Actividad Online / Sin ubicación
Precio: Consultar
¿Quieres ir a esta actividad?
Comparte esta actividad en...
Facebook
Whatsapp