CLASES DE YOGA INTEGRAL

CENTRO DE YOGA MAHASHAKTI (A Coruña)
El Yoga Integral es una práctica completa que tiene en cuenta todas las dimensiones de la persona. Aporta salud, equilibrio emocional y desarrollo mental-espiritual.

El principal objetivo del Yoga Integral es despertar y expresar las capacidades internas que permiten al practicante experimentar y vivir la paz de forma natural y espontánea en su vida cotidiana.

La práctica del Yoga Integral está al alcance de todo el mundo independientemente de su condición física, social e ideológica.
En el Centro de Yoga Integral Mahashakti compartimos la enseñanza del Yoga y la Meditación Integral impartiendo clases semanales, cursos y talleres dirigidos a todo tipo de personas. Somos la sede en Galicia de la Escuela Mahashakti, Escuela de Formación de Profesores de Yoga.
El equipo docente del Centro Mahashakti Coruña está formado por profesionales cualificados y comprometidos con su labor, lo que garantiza al alumno una enseñanza sólida y de calidad.

Los/as Profesores/as de la Escuela Mahashakti han superado una formación con un programa de 1.100 horas se adapta a lo establecido legalmente en la regulación oficial de la profesión, cuentan con certificado de profesionalidad y amplia experiencia impartiendo clases.

"El/la Profesor/a de Yoga es un hombre/mujer que ayuda a sus hermanos, un niño conduciendo niños, un luz que enciende otras luces, un alma despierta que despierta almas..."

Nuestros horarios son:

MAÑANAS:
Martes y Jueves de 9:30 a 11:00

TARDES:
Lunes y Miércoles de 18:30 a 20:00
Martes y Jueves de 18:30 a 20:00
Lunes y Miércoles de 20:30 a 22:00
Martes y Jueves de 20:30 a 22:00 (nivel medio)

La primera clase es de prueba y sin compromiso
DÓNDE
CENTRO DE YOGA MAHASHAKTI
José Luis Bugalla Marchesi, 10, 1º exterior, 15008 A CORUÑA

Precio: Consultar
¿Quieres ir a esta actividad?
Comparte esta actividad en...
Facebook
Whatsapp