SANACIÓN ENERGÉTICA DE ESPACIOS

La Geobiología es un campo de aplicación concebido para crear armonía energética en la relación entre el ser humano y el entorno en el que vive: La Madre Tierra. "Es un arte ancestral que permite sanar y coexistir en paz con la naturaleza".

Funciona localizando, neutralizando y transformando la radiación electromagnética procedente de las geopatías (corrientes de agua, fallas subterráneas y chimeneas cosmotelúricas) y la influencia negativa de espacios y viviendas (energías psíquicas negativas, memorias antiguas y entidades), en frecuencias y vibraciones positivas para la salud integral. [Contaminación electromagnética = ionización positiva = radicales libres = stress oxidativo y deterioro celular].

El impacto y daño producido sobre el planeta Tierra (guerras, contaminación, stress psíquico y emocional colectivo) causa que elementos naturales y conductores de la energía tales como las corrientes de agua, las fallas subterráneas, las chimeneas cosmotelúricas y las líneas electromagnéticas Hartmann y Curry alteren el campo magnético terrestre. El campo magnético es de vital importancia para el sistema nervioso, los órganos y las células del cuerpo humano.

Mediante el proceso de "Sanación Energética de Espacios" (armonización de geopatías, limpieza energética personal y sanación energética del espacio) que integra la sabiduría de la Geobiología y la fuerza del Chamanismo, se logra un aumento sustancial y estable de la vibración positiva (% Bovis) y de la protección energética del lugar (% magnético). Todo ello se traduce en una mejora de la calidad de vida de los habitantes, en la salud, la vitalidad, el descanso y las relaciones personales. Ayudando directamente en muchas áreas de la vida personal (procesos evolutivos, familia, trabajo y proyectos), al tiempo que se contribuye con una nueva vibración de paz en la Tierra.


"Servicio vinculado a la red cristalina consciente que actúa en conexión y sanación con la Madre Tierra".


* Labores a distancia y de forma presencial a nivel mundial.

* Guía y ayuda personalizada durante los procesos de sanación.

* Análisis energético e informativo para viviendas, espacios y personas.
Actividad Online / Sin ubicación
Precio: 340 €
¿Te interesa?
Contacta conmigo ahora
Etiquetas: Ceremonias
¡Compartir es amar!