TERAPIA SCHA-KI Y RECONEXIÓN CHAMÁNICA

Barcelona
Scha-ki

Scha - Chamanismo ancestral.

El Chamanismo es una forma de sentir, de entender la realidad que vivimos, tomando consciencia de nosotros y de nuestra vida como una dimensión energética.

Hay otras dimensiones más sutiles, de las que podemos obtener sabiduría y conocimientos, y de esa forma percibir que somos más que un cuerpo y nuestros pensamientos, somos seres de luz, pura energía creadora, con un poder ilimitado para construir y también para destruir. Todo depende del poder que alimentamos.

Ki - Energía universal

El Ki es la energía universal, una energía con consciencia y en evolución constante. Es la vida que recorre todo nuestro ser. Sin energía seríamos un cuerpo inerte.

Nuestro cuerpo energético lo constituyen nuestros pensamientos y emociones, somos lo que pensamos y sentimos. El hecho de separar, de ser consciente de que somos más que un cuerpo físico, y de que tenemos "otros cuerpos", representa un gran cambio, para empezar, implica la posibilidad de decidir, saber que yo soy el último responsable y quién tiene la última palabra sobre cómo pienso y cómo me siento.


Scha-ki es una Terapia Chamánica porque es un camino de autoconocimiento. Requiere de una conexión profunda a nivel espiritual con la persona que la recibe.

Sentir a la persona para ayudarla a sanar los aspectos de su vida que no le permiten avanzar, vivir con plenitud y ser feliz.

Mediante la movilización del cuerpo energético, se hacen flexibles los pensamientos y las emociones que no permiten a la persona lograr sus anhelos y objetivos de vida.

La energía del miedo nos hace vivir con una ceguera de ver a los demás y su camino como algo personal, que nos afecta y condiciona directamente. Eso hace que vivamos con sufrimiento y que todas nuestras experiencias pasen a través del filtro de nuestras heridas.
Al movilizar esa energía y cambiar su vibración, recuperamos la claridad en nuestra mente, siendo más conscientes de nosotros. Nos equilibramos porque nuestro estado de ánimo ya no fluctúa dependiendo del exterior.

Tomamos el control y la Responsabilidad de lo que pensamos y sentimos.

Por esa razón scha-ki está indicado para cualquier malestar o desajuste tanto en el cuerpo físico, como mental o emocional.
DÓNDE

BARCELONA
Precio: 35 €
¿Quieres ir a esta actividad?
Etiquetas: Energéticas
Comparte esta actividad en...
Facebook
Whatsapp