PSICOTERAPIA E HIPNOTERAPIA EMOCIONAL " REGRESO AL ORIGEN"

  Método "Regreso al Origen" Sesiones Dirgidas por Isalma Martínez Psicoterapeuta e hipnoterapeuta Emocional. Para reservar cita es necesario realizar previamente una prueva de inducción hipnotica y un cuestionario que te enviaremos por email en la siguiente dirección de contacto. todohipnosis11@gmail.com  En un plazo de 24 h nos pondremos en contacto para concertar cita y resolver cualquier duda.      
A QUIÉN VA DIRIGIDO
A toda persona que esté dispuesta a resolver o solucionar conflictos íntimos y desbloquear situaciones estancada, recuperar su empotramiento y deshacer el programa de vida y sus ciclos repetitivos.
¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?
El método regreso al origen, permite solucionar conflictos íntimos y de desbloquear situaciones personales estancadas o en empeoramiento.
Cuando dejas que las puertas de tu inconsciente se entreabran. Entonces tu ser empieza a ir más allá de las percepciones de los cinco sentidos, accede a informaciones a las que le es imposible (o casi) alcanzar en situaciones normales.
De esa manera puede encontrar los porqués a las preguntas a las que no sabes dar una respuesta, y las causas de problemas, malestares, inquietudes, somatizaciones, escondidos en dimensiones energético-espacio-temporales diferentes de la en que vives en esta existencia física.
Simplemente el entender el porqué de un bloqueo, de una situación, de una posición; el adquirir conciencia de la razón de eventos y de aparentes coincidencias; el poder interactuar energéticamente con sí mismos y con el entorno, permite solucionar conflictos íntimos y de desbloquear situaciones personales estancadas o en empeoramiento.
Actividad Online / Sin ubicación
Precio: 144 €
¿Quieres ir a esta actividad?
Comparte esta actividad en...
Facebook
Whatsapp