FLORES DE BACH Y CHAKRAS

Flores de Bach y Chakras
Esta formación online ?Flores de Bach y Chakras? está creada desde mi experiencia como terapeuta floral y energética.

Mi intención es formarte en dos disciplinas de gran impacto como son las Flores de Bach y los Chakras y de cómo su combinación te ayudan a obtener magníficos resultados tanto en consulta como en tu día a día.

En su contenido encontrarás desarrollado el programa ?Curso Flores de Bach?, ?Chakras, la otra Anatomía? y ?Conexión energética de Flores de Bach y Chakras para profesionales?.

En ?Flores de Bach? te formarás como terapeuta floral, conocerás las flores y sus propiedades, podrás tratar y acompañar a las personas en su desarrollo personal. Descubrirás que es una terapia holística y energética, una herramienta de auto conocimiento, de desarrollo y de transformación.

?Chakras, la otra Anatomía? te ayuda a conocer nuestra parte energética, cómo funciona y cómo se trabaja, a través de diferentes técnicas, para conseguir un equilibrio en todos nuestros cuerpos sutiles y a la vez en todos nuestros aspectos de la vida. Conocer nuestra anatomía energética nos empodera y nos permite ser dueños de nosotros mismos.

El primer paso para cambiar es reconocer que ?algo no funciona?, es reconocer a nuestro ?ego?. Como especie hemos creado una serie de creencias que nos ayudan a mantenernos en nuestra zona de confort y por lo general nos crean desequilibrios a todos los niveles.

Cambiar esas creencias significa crecer, madurar, experimentar, liberarse y mucho más, ser dueño de nosotros mismos. Las Flores de Bach te ayudan a que este proceso sea más consciente y aplicarlas en los Chakras hace que además este proceso sea más rápido y directo.

En este curso aprenderás la sinergia que existe entre las Flores de Bach y los Chakras ya que trabajan a un nivel energético, sutil y holístico.

Seguro que después de finalizar este curso habrá cambiado la visión y percepción que tienes de ti, de tu entorno y de tus proyectos.
Actividad Online / Sin ubicación
Precio: 560 €
¿Te interesa?
Contacta conmigo ahora
Etiquetas: Energéticas
¡Compartir es amar!
Publicidad