Publicidad
PARTICIPA EN ESTE EXPERIMENTO
¡NO TE LLEVARÁ MÁS DE 60 SEGUNDOS!
card image cap

LIMPIEZA DEL AURA

Barcelona
Una sesión imprescindible cada cierto tiempo para eliminar todo aquello que no nos pertenece y renovar nuestra energía.

“Todo lo que nos rodea, incluidos nosotros mismos, está hecho de energía”. Albert Einstein.

El aura es un campo energético que está dentro y alrededor del ser humano, llegando a sobresalir unos centímetros del cuerpo físico y se muestra en consonancia con el estado de nuestro cuerpo, mente, emociones y espíritu.

Todos nuestros pensamientos, sentimientos y experiencias están reflejados en nuestra aura, al igual que la energía que atraemos de nuestro entorno y otros ambientes, como el lugar de trabajo, los lugares sociales, los centros médicos, etc..

Nuestro exterior es un reflejo de nuestro estado interior, por lo que nuestros miedos, dudas o pensamientos negativos acaban formando una “suciedad energética” que obstaculiza nuestra vida.

En 1990, el doctor Masaru Emoto demostró, a través de una serie de experimentos con agua en los que usó música y palabras positivas y negativas para alterar la composición energética del agua, como los pensamientos, intenciones y palabras logran modificar la materia.

Tras una limpieza del aura notaremos un estado de paz y tranquilidad mucho mayor, nuestra energía habrá dejado de estar contaminada y nos encontraremos en mejor disposición para emprender cambios y solucionar temas, avanzando hacia nuestro bienestar.

Sesión de 1h
A QUIÉN VA DIRIGIDO
Todos deberíamos hacernos limpieza del aura regularmente porque siempre estamos rodeados de todo tipo de energías y pensamientos ajenos a nosotros.
¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?
Es como si te quitaras la mochila que llevas a la espalda y no ves y entonces las circunstancias fluyen!
DÓNDE

BARCELONA
Precio: 60 €
¿Quieres ir a esta actividad?
Comparte esta actividad en...
Facebook
Whatsapp
Publicidad
PARTICIPA EN ESTE EXPERIMENTO
¡NO TE LLEVARÁ MÁS DE 60 SEGUNDOS!