TRADUCCIÓN DE LA LUZ®

Valencia
La Tierra está cambiando: su frecuencia vibratoria está ascendiendo a 5ª dimensión.
Nos encontramos en una etapa de la Tierra en la que todos los seres que habitan en ella deben comenzar a recordar sus dones naturales, su derecho universal a poder ser libres y poder hacer todas las actividades sin esfuerzo, fluyendo.

Una sesión de Traducción de la Luz es una experiencia que nos permite recibir información canalizada en forma directa desde nuestros Guías de Luz, facilitándonos la tarea de transitar por la vida en pos de nuestra Misión en este mundo.

Durante la misma, recibiremos un mensaje personal que ingresará en forma directa a nuestro Ser, a través del corazón, para facilitar su comprensión y asimilación. Es una experiencia completamente sanadora, ya que no sólo actúa en forma mental, por el hecho de escuchar el mensaje, sino que, además, nos permite sentir las palabras como conceptos, como ideas, en forma de Amor Universal. Es una herramienta que nos permite reivindicar el curso de nuestras vidas en pos de la Felicidad, dándonos la respuesta a las preguntas que giran en forma constante por nuestras cabezas. En dichas consultas, de ser necesario, se pueden realizar preguntas durante la sesión a fin de que sean contestadas. Por último, como si todo esto fuera poco, se produce una reacción en cadena debido a que, al realizarse un cambio en nosotros, todo nuestro entorno pasa a acomodarse a nuestra nueva perspectiva, facilitando la tarea de aprendizaje en pos del crecimiento personal y relacional.

Puedes solicitar tu sesión de traducción de la luz.
DÓNDE
Calle Bonavista, 24 BAJO
46210 Picanya (VALENCIA)
Precio: 35 €
¿Quieres ir a esta actividad?
Comparte esta actividad en...
Facebook
Whatsapp