FLORES DE BACH

Flores de Bach
Este curso te brinda la oportunidad de tener una primera toma de contacto con esta maravillosa herramienta. En él encontrarás los conceptos básicos para que ya puedas diagnosticar y tratar, tanto a ti como a otras personas. En el caso de que quieras profundizar más en esta terapia o en las terapias naturales, te invito a conocer otros de mis cursos que encontrarás en esta plataforma, Eneagrama & Flores de Bach, Eneagrama & Flores de Bach for Expert.

Como sabrás, el objetivo del Dr. Bach era crear un sistema natural y holístico, sencillo en su administración y en su diagnóstico, para que todos pudiéramos disfrutar de él. Yo lo recomiendo como botiquín imprescindible en cualquier hogar.

En este curso también trato muchos conceptos holísticos y energéticos y que son el eje central de otros cursos. Mi intención es que empieces a familiarizarte con estos términos. Seguro que después de finalizar este curso habrá cambiado la visión y percepción que tienes de ti, de tu entorno y de tus proyectos.
Actividad Online / Sin ubicación
Precio: 225 €
¿Te interesa?
Contacta conmigo ahora
Etiquetas: Otras
¡Compartir es amar!
Publicidad