ENEAGRAMA & FLORES DE BACH

Eneagrama & Flores de Bach
Este curso Eneagrama & Flores de Bach está creado conjuntamente por Isabel Guerrero experta en Medicina Tradicional China y Rosa Salvador, Coach certificada. Nuestra intención es formarte en dos disciplinas de gran impacto como son el Eneagrama y las Flores de Bach y de cómo su combinación te ayudan a obtener magníficos resultados.

En su contenido encontrarás desarrollado el programa ?Así eres, así te describe el Eneagrama ? Nivel I?, ?Introducción a las Flores de Bach? y ?Eneagrama & Flores de Bach for Experts?.

En ?Así eres, así te describe el Eneagrama ? Nivel I?, descubrirás que es y cómo funciona el Eneagrama de la Personalidad, más conocido como Eneagrama, es una herramienta de autoconocimiento, de desarrollo y de transformación. Describe nueve tipos básicos de personalidad, de carácter. Es el mal llamado ?el horóscopo de la personalidad?.

?Introducción a las Flores de Bach? te brinda la oportunidad de tener una primera toma de contacto con esta maravillosa herramienta. En él encontrarás los conceptos básicos para que ya puedas diagnosticar y tratar, tanto a ti como a otras personas.

El primer paso en un proceso de cambio está en el reconocimiento de nuestras sombras. Una vez conseguido esto, abrazarlas, el hándicap más grande es que se produzca el tan deseado cambio. Como especie, hemos desarrollado muchas estrategias para mantenernos en la zona confort o lugar conocido, creemos que esto nos ayuda a sobrevivir. Romper estas creencias y nuestro ?modus operandi? sólo a través del pensamiento es a menudo muy difícil, las Flores de Bach ayudan a que este proceso sea más rápido y fácil y el conocimiento del Eneagrama a saber utilizarlas de una manera más rápida y efectiva.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
A todas aquellas personas que deseen realizar un cambio en sus vidas y sobre todo a terapeutas, Coaches y todos aquellos que acompañan a personas en su crecimiento, como complemento a su especialidad.
Actividad Online / Sin ubicación
Precio: 350 €
¿Te interesa?
Contacta conmigo ahora
Etiquetas: Otras
¡Compartir es amar!
Publicidad