TERAPIAS DE SANACIÓN ANGÉLICA

Valencia
Debido a mi cercanía con el reino angélico, mi trabajo es en equipo con Ellos, canalizando su luz sanadora a través de mis palabras y de una meditación guiada, donde aprovecharán el estado de relax de la persona para trabajar en ellos. También asesoro en materia de avance espiritual.

Detallo las distintas terapias para que elijas la que más te vibre que necesitas en este momento.

- Terapia de sanación angélica con el Arcángel Rafael: Soltar lazos kármicos, lazos con personas, corazas, energías densas en general, reajustando, reequilibrando el sistema energético, equilibrando chakras, conexión cielo/tierra, conexión con el propio poder personal...
Consulta al oráculo específico de dicho arcángel.

- Terapia de regresión a vidas pasadas: Con la asistencia, ayuda y guía de los Ángeles buscaremos en las vidas pasadas, el origen de ciertos bloqueos que estemos experimentando en la actualidad, y se efectuará la liberación y sanación de ellos. La sesión se realiza de forma totalmente consciente, de forma suave y sin entrar en las emociones dolorosas. Se pueden tratar fobias, miedos, celos, malas relaciones de pareja, mala economía, ciertas enfermedades... Consúltame tu caso y valoraremos juntos si te sería de utilidad.
Consulta al oráculo específico de Vidas Pasadas.

- Terapia para contactar con tu llama gemela: Trabajo de sanación con el Arcángel Chamuel para abrir nuestro corazón al amor y para reconectarnos energéticamente con nuestra otra mitad, independientemente de si buscamos pareja o no.

- Terapia para la Abundancia: Trabajo de sanación con el Arcángel Uriel, liberando bloqueos, votos de pobreza, decretos, creencias arraigadas, etc...que nos estén impidiendo tener Abundancia en todos los aspectos de nuestras vidas.

- Terapia de Sanación de Ancestros: Los Ángeles nos ayudarán a liberar esa mochila de bloqueos energéticos que llevamos a cuestas limitándonos en nuestro avance y que hemos heredado de nuestros antepasados. Así evitaremos que se continúen repitiendo en el árbol familiar, dejando un legado limpio a nuestros descendientes.

- Sanación del Arcángel Miguel: Liberación de miedos, protección, conexión con tu poder personal, corte de lazos limitantes...

- Conecta con tu Ángel Guardián: Tendrás ocasión de acercarte más a tu ángel protector, de aprender a sentirle a tu lado, siempre brindándote su amorosa ayuda y de escuchar sus sabios consejos. Aprenderás a interpretar sus señales y haremos un pequeño ejercicio de escritura automática para recibir su mensaje directo a través de ti.
También consultaremos el oráculo angélico.

¡¡ATENCIÓN!! PROMOCIONES ESPECIALES PARA QUIEN HAGA TRES O MÁS DE ESTAS TERAPIAS. MÁS INFORMACIÓN POR PRIVADO POR FAVOR. GRACIAS! 3 O:)
CONTACTO
 libr43@hotmail.com
 660890513

DÓNDE

VALENCIA
Precio: 30 €
Etiquetas: Ángeles
¿Quieres ir a esta actividad?

También podría interesarte...