CURSO DE EQUILIBRADO DE CHAKRAS CON PÉNDULO DE CUARZO (ONLINE)

¿Te has preguntado alguna vez por qué enfermas y quieres conocer la causa para poder remediarlo? ¿Te gustaria conocer una técnica que te ayude a preservar tu salud y la de las personas que te rodean? La técnica del Equilibrado de Chakras te da estas respuestas tanto a nivel teórico como práctico para cuidar tu salud y mantener tu equilibrio. Toma las riendas de tu vida y sé el responsable de tu propio bienestar.

En este curso estudiamos qué son los Chakras y el sistema de energía sutil que lo forman centrándonos en los siete Chakras principales de nuestro cuerpo. Conoceremos así los órganos con los que están relacionados, los elementos a los pertenecen y la función sensorial que está asociada a cada uno de ellos.

Es importante conocer la historia del péndulo de cuarzo y el motivo por el que se lleva utilizando con temas relacionados con el mundo de la salud y el bienestar y la importancia de tener dicho péndulo listo para las terapias. Por ello, en este curso mostramos el proceso de preparación y programación de esta técnica, así como el significado de sus movimientos para entender el funcionamiento de los chakras. De esta manera podrás reconocer cuando un chakra está en armonía, bloqueado o inarmónico y cómo afecta e´sto a la salud y el bienestar aprendiendo la manera de mantenerlos activos.

La técnica del Equilibrado de Chakras ofrece claves importantes para clarificar las motivaciones subconscientes de nuestros actos y actitudes y nos ayuda a mantener el bienestar físico, mental y emocional, así como una renovada sensación de estar vivo.

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en aprender a preservar su salud y bienestar, y a todos aquellos terapeutas que deseen conocer una herramienta más para ayudar a los demás.

Puedes leer más información desde aquí: http://www.benowu.com/curso/curso-de-equilibrado-de-chakras-con-pendulo-de-cuarzo/
Actividad Online / Sin ubicación
Precio: 59 €
¿Quieres ir a esta actividad?
Etiquetas: Energéticas
Comparte esta actividad en...
Facebook
Whatsapp