ONLINE: GESTIÓN DEL DOLOR CON AROMATERAPIA

En este curso descubrimos, de la mano de Antonia Jover, los grandes beneficios de la aromaterapia en el tratamiento de todo tipo de dolor.
Recientes estudios científicos están demostrando el poder antiinflamatorio y anti-dolor de los aceites esenciales.
También se ha comprobado a través de estudios clínicos que algunos aceites esenciales alivian el dolor incluso cuando se usan únicamente por vía olfativa.
En este monográfico se darán a conocer algunos de los aceites esenciales más interesantes para aliviar el dolor y formulaciones para aliviar distintos tipos de dolores (musculares, articulares, cefaleas, dismenorrea, etc.).

Online: Miércoles 26 y jueves 27 de abril de 19h. a 21h.
O a tu aire en diferido (vídeos).

Lugar: Aula Virtual Flor-Esser by Antonia Jover.

Antonia Jover es aromatóloga y aromaterapeuta.
Imparte cursos y talleres de aromaterapia familiar y científica según la escuela francesa, de forma presencial y online.
Ofrece consulta terapéutica y asesoramiento aromático personalizado para profesionales (especialmente en el ámbito de la cosmética natural y olfatología).
Le apasiona enseñar aromaterapia familiar y científica y divulgar cualquier tema relacionado con los aceites esenciales y con la aromaterapia en general.
Enseña aromaterapia familiar y científica desde el año 2008.
A través de sus cursos se accede a la información adecuada, constantemente actualizada y documentada para que cada uno pueda empezar a usar los aceites esenciales para fines terapéuticos ya sea para uso profesional o personal.
Actividad Online / Sin ubicación
Precio: 50 €
¿Quieres ir a esta actividad?
Comparte esta actividad en...
Facebook
Whatsapp