MASAJE TÁNTRICO PARA MUJERES

Madrid
MASAJE TÁNTRICO PARA MUJERES
 

¿Estás harta de no sentirte amada?

 

¿Tu vida sexual ya no te ofrece el placer que deseas?
¿Los hombres te tratan como a un objeto y crees que ya es hora de vivir la sexualidad de un modo profundo y consciente?

Comienza a caminar el sendero de la sexualidad sagrada a través de una experiencia única, excitante y mística que nace en lo más profundo de tu corazón.

Te ayuda a mejorar las relaciones contigo misma y con los demás

Aprende y experimenta los beneficios de la apertura consciente del corazón

Mejora tus experiencias íntimas y tu propio placer

 

¿Cansada de que te cosifiquen y de que no te toquen como mereces?

La falta de amor en nuestra sociedad nos impide disfrutar de una sexualidad sana. Ni siquiera con tu pareja es fácil experimentar un momento íntimo que te haga sentir plenamente satisfecha, amada y que te ilumine el corazón.



Hoy en día el sexo suele vivirse:

- Como un modo de descargar las tensiones acumuladas

- Como moneda de cambio dentro de la pareja, para conseguir beneficios personales.

- Como algo rutinario que toca hacer de vez en cuando y que se hace con desgana.

- Como uso y abuso: te convierte en un juguete sexual para su auto satisfacción propia, sin tener en cuenta a la persona y al corazón que habitan en ti.



Estas situaciones te convierten en un mero objeto de consumo.

Te hacen sentir vacía, ninguneada y te llena de heridas internas que finalmente te hacen perder la esperanza en el amor.

Ante este dolor tu cuerpo se desconecta de tu corazón y tu sexualidad se apaga. 


Ya es momento de volver a sentirte amada y de reconectar con tu placer. 

Es tremendamente sanador amar durante el acto sexual, pero es necesario también ser amad@ al mismo tiempo para que la experiencia sea sorprendente y distinta.

Con la Sexualidad Consciente, o sagrada, puedes volver a encontrar tu equilibrio, sentirte de nuevo un ser de amor y disfrutar del placer físico en plenitud.

 



Déjame guiarte en tus primeros pasos en este sendero, para despertarte sensaciones y placeres nuevos que comenzarán a sanar memorias antiguas y heridas del corazón.

Te enseño a conectar con la energía creadora más potente del universo: La sexualidad sagrada.

 


El tacto consciente te conecta con placeres y sensaciones diferentes, y puede remover y ayudar a cerrar heridas emocionales abiertas en el pasado.

 

¿Qué sucede durante una sesión?

 

PREPÁRATE PARA UN VIAJE DONDE
EL AMOR SE DERRAMARÁ SOBRE
TUS 5 SENTIDOS 

 

La sesión se desarrolla en un escenario preparado para mimar y estimular a tus 5 sentidos. Olfato, oído, sabor, vista y tacto tendrán su atención para que tu mente y tu cuerpo vibren y fluyan con el placer. 

Antes de comenzar, nos sumergimos en una charla previa para conectar las miradas, las mentes y los corazones.

Te cuento los orígenes del Tantra y nos adentramos en los secretos, misterios y mitos de la Sexualidad Consciente, compartiendo contigo anécdotas y experiencias reales, que te darán luz, claridad y entendimiento sobre este interesante camino. 

Ceremonia de apertura. Conexión humana. Aprende a abrir el corazón y descubre los bellos efectos que este ejercicio provoca en tu cuerpo y en tu mente.

Meditación guiada. Escucha el susurro de mis palabras que hablarán hasta tocarte adentro. Aprende aquí a conectar con tu subconsciente.

Respiramos, preparamos la mente y el cuerpo para solamente sentir.

Comienzan los pases de manos, las caricias, el calor del contacto, recorriendo con ternura y amor cada centímetro de tu piel.

El amor se vuelca en cada toque y caricia, se estremece el cuerpo, se ilumina el corazón.

Se crea y activa la energía sexual, pero no la dirigimos hacia donde la sociedad nos enseña. 

En lugar de eso, la reorientamos y distribuimos con otra intención, por todo tu cuerpo, por todo tu ser, y la bañamos en luz.

Las emociones rebrotan, surgen, revolotean, hay sensaciones que son nuevas, intensidad, placer, comienza la magia...

Mantenemos la energía activa el tiempo que se considere para que te remueva por dentro y haga su trabajo.

Antes de Cerrar:

  • Si la ocasión lo amerita: ceremonia de veneración a tu sexo, a tu templo sagrado, para agradecer su presencia y su aportación a la Tierra, en esta vida. Se le ofrendan palabras, amor y la conexión sagrada con el amor y el placer.
  • Si se ve necesario, ceremonia de veneración a la erección masculina, al lingam sagrado, para trabajar la reconciliación, el perdón y el agradecimiento a la energía masculina.

Ceremonia de cierre.

El máximo respeto, tu comodidad, tu paz y tu disfrute son la prioridad durante toda la sesión.

 

 

¿Qué beneficios te ofrece?

 
  • Mejora tu autoestima y tu relación contigo misma.
  • Derriba las corazas, tabúes, mitos y prejuicios que rodean a la sexualidad.
  • Despierta, desarrolla, activa y expande tu propia energía sexual.
  • Ayuda a sanar antiguas heridas y memorias de dolor, al remover y sacar a la superficie las vivencias y emociones bloqueadas.
  • Disfruta tu sexualidad de manera consciente, plena y desde el amor puro y el corazón, el eliminar las barreras emocionales que actualmente te lo impiden.
  • Transforma tu relación con los demás y el modo en el que ell@s interactúen contigo, al aprender a controlar a voluntad la apertura de tu corazón.
  • Aprender a controlar tu energía sexual y tu excitación,activándola y desactivándola a voluntad, en cualquier fase de la excitación. Ya no perderás más el control y a cambio comenzarás a dominar tu sexualidad y tu placer.
  • Desbloqueo de proyectos personales estancados.
 

Preguntas Frecuentes

 

¿A quién está dirigido? 
- A mujeres que quieran reconectar con su sexualidad, sanar heridas del pasado, renovar la relación con su cuerpo y su intimidad y mejorar su relación con lo masculino.
- A mujeres que desean disfrutar de una ceremonia sagrada donde el respeto, la ternura y el placer se entrelazan para ofrecer una experiencia única que te conecta con el gozo divino y el amor pleno. 

¿Qué significa "mover energía sexual" durante la sesión? 
Significa que las caricias pueden despertar la activación sexual de tu cuerpo, la excitación física y la energía vital. Cuando esto ocurra el trabajo del terapeuta se centra en elevar la intensidad de la energía sin otro objetivo que guiarte en la experimentación consciente de las sensaciones que esta energía produce en tu mente y en tu cuerpo. Vivir la excitación continuada así, sin objetivos y desde el corazón, permite la activación de zonas dormidas en tu mente, la liberación de bloqueos, prejuicios, miedos y recuerdos olvidados. Este proceso puede ayudar a sanar heridas del pasado y a reactivar el disfrute de tu sexualidad contigo misma y con tu pareja.

¿Se puede dar el caso de que haya relaciones sexuales (coito) durante la sesión?
No. Esto no se producirá en ningún caso. Pueden producirse orgasmos no buscados como consecuencia de las caricias y ejercicios manuales durante la sesión. Si esto ocurre se vive sin juicio y de manera natural, como una forma más de expresión del ser que está sometido a la actuación de la energía sexual que recorre su cuerpo. 

¿Y si pierdo el control, me quedo con ganas de más o me bloqueo y no quiero seguir?
Para eso está el terapeuta, que tiene amplia experiencia en manejar la energía sexual propia y ajena, así como la capacidad de dirigir la situación con amor y suavidad. Todas las emociones que surjan son naturales, bienvenidas y tratadas con amor y aceptación. Yo te sostengo en cualquier escenario y te enseño a controlar el exceso de excitación, la ansiedad o los bloqueos con ternura, respeto y técnicas de respiración. Además, puedes detener la sesión en el momento que desees. 

¿Cuánto dura una sesión?
Las sesiones tienen una duración variable, oscilando entre 1 hora 15 minutos y 1 hora 45 minutos. El tiempo varía en función de la duración que necesite cada fase de la sesión, así como de si es necesario o no realizar ceremonias de veneración a yoni y/o lingam.

¿Cuánto cuesta una sesión?
El precio de una sesión es de
90€ 
Aunque si es tu primera vez puedes disfrutar del descuento de iniciación.

Aprovecha la oferta por primera sesión por solo


73€

 

 

¿Qué opinan los demás?

 
 
"Me ayudó mucho para enfrentarme al hecho de mostrarme desnuda a un desconocido sin el objetivo de hacer el amor. Recibí con amor, placer y confianza los pases y caricias por todo el cuerpo, sin tensión, aprendiendo y agradeciendo que los hombres también pueden verme con respeto y amor, incluso en ese escenario. Esto me ha ayudado enormemente a modificar mi concepto de los hombres y mi relación con ellos. Altamente recomendable. Gracias, David."
Celia
 
"Más que una sesión de masaje es un aluvión de sensaciones que se sienten y liberan durante la sesión. Las manos mágicas de David te transportan a otra dimensión y te ayudan a conectar con tu cuerpo de una manera diferente, comprendiendo al fin la relación entre las palabras "sagrada" y "sexualidad". Experimenté sensaciones diferentes y una alta excitación que, al mismo tiempo y soprendentemente, se percibía siempre armoniosa, amorosa y bajo control. Todo ello en un ambiente de confianza, comodidad y profesionalidad."
Katherine
 
"Un viaje de AMOR a través de la consciencia... acariciando y activando mi cuerpo desde el corazón, sin más pretensión que el llevarme a un lugar de placer elevado, de conexión interior con otro ser y, desde allí, darme el permiso de sentirlo, de vivirlo rompiendo mi antiguo concepto sexo-hombre, de sanar heridas del pasado producidas por una sexualidad distorsionada y poder valorar mi templo sagrado desde una nueva consciencia adquirida. Sentirme con una mirada más limpia, un corazón más abierto, más sano, más consciente. Mil gracias!!!"
Vero
 

Comienza ya a transformar tu sexualidad

Este es tu momento. Te mereces disfrutar y ser tocada con respeto, consciencia y corazón.
A QUIÉN VA DIRIGIDO
- A mujeres que quieran redescubrir su sexualidad
- A mujeres que deseen experimentar una vivencia sexual diferente, profunda y emocional sin peligro, en un ambiente seguro y sin penetración.
- A mujeres que quieran sanar heridas de su pasado relacionadas con la sexualidad o su relación con lo masculino.
- A mujeres que quieran comenzar a caminar el sendero de la sexualidad consciente, experimentándolo en primera persona.
- A mujeres que quieran vivir una sesión de relajación y placer intensensos de un modo diferente y novedoso.
¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?
  • Mejora tu autoestima y tu relación contigo misma.
  • Derriba las corazas, tabúes, mitos y prejuicios que rodean a la sexualidad.
  • Despierta, desarrolla, activa y expande tu propia energía sexual y mejora tus relaciones de pareja.
  • Ayuda a sanar antiguas heridas y memorias de dolor, al remover y sacar a la superficie las vivencias y emociones bloqueadas.
  • Disfruta tu sexualidad de manera consciente, plena y desde el amor puro y el corazón, el eliminar las barreras emocionales que actualmente te lo impiden.
  • Transforma tu relación con los hombres y el modo en el que ell@s interactúan contigo, al aprender a controlar y a dominar el grado de apertura de tu corazón.
  • Te enseña a controlar tu energía sexual y tu excitación,activándola y desactivándola a voluntad, en cualquier fase de la excitación.
  • Aprende a no volver a perder el control. A cambio comenzarás a dominar tu sexualidad y tu placer.
  • Desbloqueo de proyectos personales estancados.
CONTACTO
 dcanadas@gmail.com
 637094830
 +34637094830

DÓNDE

MADRID
Ver mapa
Precio: 73 €
¿Te interesa?
Contacta conmigo ahora
¡Compartir es amar!
Publicidad