MASAJE TÁNTRICO - EMOCIONAL

Madrid

¿QUÉ ES EL TANTRA?

  • El Tantra es un conjunto de textos sagrados y rituales religiosos aceptados e integrados por el budismo, el hinduismo y otras tradiciones religiosas orientales.
  • El Tantra enseña a utilizar todo deseo con el propósito de crecer espiritualmente, así como el reconocimiento de la divinidad en todo lo existente. Para el Tantra, todo es sagrado.
  • A diferencia de otras religiones, el Tantra no rechaza la sexualidad, sino que la integra como un camino sagrado de acercamiento a lo divino y como vía de desarrollo de la propia consciencia.
  • El Tantra llega a occidente como un camino de amor, de conciencia, de meditación, de aceptación, de no juicio para alcanzar la conexión con la divinidad y la plenitud personal a través del equilibrio entre nuestro femenino y masculino internos.
  • El Tantra nos aporta una nueva forma de relacionarnos con nosotros mismos y con los demás.
  • El Tantra nos aporta un nuevo concepto de sexualidad sanador y transformador que nos permite experimentarla desde un lugar más puro, más sano, más natural, más placentero y mucho más profundo.

 

LA SEXUALIDAD CONSCIENTE

La energía sexual está gravemente distorsionada y herida en occidente. La religión la tilda de acto pecaminoso fuera de su objetivo de reproducción, por lo que prohíbe su experimentación incluso de manera individual; la educación la convierte en una peligrosa fuente de enfermedades, problemas y embarazos no deseados; los medios y el mercado la reducen a un mero objeto de consumo; las parejas la utilizan como moneda de cambio o como simple terapia anti estrés; la cultura del patriarcado la ha convertido en algo sucio en donde volcar nuestra energía negativa interna, en un acto propio de viciosos y desequilibrados…

Ciertamente, la sexualidad tiene su parte oscura que puede provocar en tu interior dolor y destrucción. Esto se debe a que la energía sexual es quizás la más poderosa de las energías a las que tiene acceso nuestra parte física del SER; será nuestra intención para con ella y para con el ser con el que se experimenta lo que definirá sus consecuencias internas y externas.

Si la sexualidad es tratada desde la luz, con respeto elevado hacia los seres con quien se comparte, si se vive como la fuerza sagrada que es, esta energía es fuertemente sanadora, te conecta con lo divino y te lleva a estados expandidos de conciencia, de entendimiento y comprensión. Pero vivida desde la oscuridad se convierte en un poderoso imán de problemas y tragedias.

Desde el Tantra, la sexualidad se vive con plena consciencia en el momento presente, como un acto sagrado, en el que tu propio ser y el ser con quien la compartes se transforman en expresiones individuales de la divinidad en plena conexión mutua, materializando el concepto de la unicidad.

Vivir la energía sexual desde este estado de conexión con lo divino, desde el amor puro, limpio, real y en un estado meditativo, nos conecta con nuestro interior creando puentes activos temporales entre nuestro inconsciente y nuestro consciente. Estos puentes pueden provocar la liberación de emociones bloqueadas o ancladas en la parte oculta de nuestra psique. Por eso una experiencia sexual tántrica puede provocar llantos, risas y emociones intensas que aparentemente no corresponden con el momento que se está viviendo en ese momento.

 

DIFERENCIAS ENTRE MASAJE ERÓTICO Y MASAJE TÁNTRICO

  • La Finalidad
    En el masaje erótico la finalidad es el placer y el orgasmo, en el tántrico el fin es la expansión de la consciencia y la sanación interior.
  • La Intención
    En el masaje erótico la intención es excitar para experimentar un encuentro sexual satisfactorio a nivel físico. En el tántrico la intención se pone en el corazón, solo existe la fusión con el otro ser a través del amor expandido y la experimentación de la unicidad.
  • La Actitud
    En el masaje tántrico la actitud es amor, casi maternal. El emisor es un canal de luz y de amor incondicional, de aceptación del instante presente, de reverencia y de devoción al ser que tiene bajo sus manos.

El masaje tántrico no es mejor ni peor que el masaje erótico. Simplemente son trabajos manuales diferentes, que llegan a personas en momentos vitales diferentes con niveles de consciencia también diferentes. Como sabes, no hay un nivel de consciencia mejor que otro, simplemente son diferentes estados del ser. Un vegetal en estado semilla no es mejor ni peor que un vegetal en estado árbol, ambos son perfectos y necesarios en el proceso vital del vegetal y del universo entero.

El masaje tántrico incluye al masaje erótico, pero el erótico no incluye al tántrico.

 

PREPARANDO UNA SESIÓN DE MASAJE TÁNTRICO: LA ACLIMATACIÓN Y APERTURA.

Es importante que antes del masaje, tú y yo entremos en conexión con nosotr@s mism@s. Esto lo vamos a conseguir con 3 pasos:

1. La ambientación.

Es importante que el lugar tenga una alta vibración durante la sesión. Es aconsejable que el lugar se limpie previamente a nivel energético con palo santo, iluminar la estancia con poca luz, preferiblemente con velas blancas (siempre en número impar) y aromatizar con esencias naturales o frutas abiertas.

2. La presentación.

Tú y yo conectaremos desde la mente, el espíritu y el cuerpo. Para conseguir esta unión nos colocaremos uno frente al otro. Se trata de presentarnos nuestros cuerpos, al mí y a ti misma, sin complejos, sin timidez, sin juicios. Colocaremos nuestra mano izquierda en el corazón de la otra persona, la palma de la mano derecha sobre la palma derecha de la otra persona. Nos miramos a los ojos, sincronizando la respiración, y tratando de ver más allá, de conectar con el alma de nuestro acompañante. La mirada es el espejo del alma, y a través de los ojos, sabiendo mirar con amor y con el tiempo suficiente, se puede conectar a nivel espiritual con la esencia del otro ser. Nos saludamos con una frase que ponga una intención, para conectar las mentes. Por ejemplo:

  • Hola. Me presento ante ti, sin juicios, sin expectativas, para conectarme contigo y con tu esencia,  para trabajar en todos los planos con la energía del amor y la energía sexual, desde el corazón y desde el respeto. Gracias por vivirlo conmigo.

Una vez seamos ambos capaces de ver la esencia espiritual en los ojos de la otra persona, se sueltan las manos y comenzará el ritual de presentación de los cuerpos. Caricias, respeto, corazón, ternura, abrazos...

3. La respiración.

Una vez finalizada la presentación, te acuestas boca abajo en la camilla y realizamos una técnica de relajación, con la atención puesta en la respiración, para que la conciencia se abra, para que el cuerpo se relaje y se entregue a sentir. En este tiempo también respiro contigo y calmo mi mente, abro mi corazón con la intención de convertirme en canal de amor y sensualidad. Va a comenzar el masaje, un trabajo de adoración a la totalidad de tu ser.

EL MASAJE.

Cuando hayas entrado en estado meditativo el masaje comienza. El masaje se irá desarrollando a lo largo de todo el cuerpo, volcando atención y amor en cada pequeña parcela de piel que sea acariciada. No se quedará ni un solo centímetro de piel sin tocar y se dedican varios minutos a cada zona del cuerpo. Mucho corazón, visualización de rayos blancos de luz que atraviesan tu cuerpo y te llenan de amor puro que sale de nuestros pechos y llega hasta tu piel, amando cada trocito de cuerpo como a ninguna otra cosa en el mundo, será mi motivo para existir, será venerado, mimado, y me enamoraré de él en cada caricia. Lo trataré como algo frágil y lo inundaré de energía vital. Sensualidad, con la intención puesta en regalarte placer en cada segundo de la sesión... Serás acariciada con pasión y sexualidad, pero el protagonista permanente y principal será el corazón. Tu cuerpo es sagrado, divino... Agradeceremos con la intención a la Vida que nos puso en esa situación y en ese intercambio de amor a través del masaje. 

No tardaré menos de 30 minutos en recorrer toda tu parte posterior del cuerpo.

Cuando el masaje finalice su recorrido de la parte posterior te das la vuelta y te colocas boca arriba. El masaje continúa del mismo modo. Las caricias se extienden por todo tu cuerpo, incluso en las zonas que no suelen ser tocadas nunca por otras personas. Todas ellas merecen cariño y atención.

Llegaremos al pecho y aprovecharemos para abrir el cuarto chacra, buscando el nivel de apertura que requiera tu momento vital. Una vez que sienta interiormente que la apertura es suficiente, comenzará un masaje suave y sensual a tus pechos. Este momento del masaje es muy importante. Se realizará durante no menos de quince minutos. Este movimiento relajará y causará placer, alivio y paz. La mujer necesita atención del corazón en esta zona, ya que es blanco frecuente de energía negativa y deseos oscuros. 

ELEVANDO LA ENERGÍA SEXUAL

En esta fase se aprovecha para subir la energía sexual a su punto elevado, a través de la veneración al yoni o templo sagrado femenino. Caricias presentes pero no invasivas, que nunca entran... El objetivo de esta fase es incrementar la excitación y el calor y mantenerlos durante varios minutos en estado álgido, sin intención de ir más allá, sin tener otro motivo que el sentir, que el vivir la energía y venerar al acompañante. No hay intención de hacer el amor, ni de buscar orgasmo propio o ajeno, sino de mantener viva la energía, para que haga su trabajo en el interior de los participantes.

Este masaje es placer, pero en él también se viven otras emociones, no lo olvidemos si acaso surgieran emociones inesperadas como risas, llantos o rabia. Si es necesario, se interrumpirá el masaje para abrazarte y acompañarte.

Finalmente relajaremos la excitación y la energía con las manos y la respiración, hasta que el ritmo de los latidos del corazón regresen a cauces normales. La sensación después de eso será de relajación absoluta como si hubieras culminado una relación sexual, pero sin haberla realizado a nivel físico.

EL CIERRE

Te sentarás conmigo y mirándonos a los ojos conectaremos colocando nuestras manos en el corazón del otro. A través de la respiración y de unas visualizaciones, agradeceremos y desvincularemos nuestros campos energéticos. Un cierre energético para devolver a cada uno lo suyo es una buena costumbre que se aconseja mantener.

¿QUIERES VIVIR LA EXPERIENCIA?

Todo lo anterior es solo un resumen y una pequeña muestra de lo que se vive en una sesión. Pero las emociones, sensaciones y conexiones van mucho más profundo de lo que se puede percibir en un texto. Si quieres vivir la experiencia en tu propia esencia, de manos de un experto, con formación y más de 3 años de experiencia, puedes llamarme al 637 09 48 30 (o escribir a hola@cariciasdeamor.com con el asunto Masaje Tántrico) y utilizar el código de descuento BOSQUEDELUZ. Disfrutarás de una sesión de 1 hora y media a precio reducido. El precio normal es de 95€, y con el descuento exclusivo de Bosque de Luz, puedes disfrutarla por 70€*. Normalmente ando viajando por España, pregunta para conocer fechas de disponibilidad en tu provincia.

Pregúntame por mi canal de sexualidad consciente, en el que escucharás relatos, consejos, enseñanzas, anécdotas, todo relacionado con la sexualidad, el amor y las relaciones de pareja, al que podrás suscribirte por solo 1€/mes.

 

A QUIÉN VA DIRIGIDO
- A mujeres que quieran redescubrir su sexualidad
- A mujeres que deseen experimentar una vivencia sexual diferente, profunda y emocional sin peligro, en un ambiente seguro y sin penetración.
- A mujeres que quieran sanar heridas de su pasado relacionadas con la sexualidad o su relación con lo masculino.
- A mujeres que quieran comenzar a caminar el sendero de la sexualidad consciente, experimentándolo en primera persona.
- A mujeres que quieran vivir una sesión de relajación y placer intensensos de un modo diferente y novedoso.
¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?
Relajación, placer, liberación de bloqueos emocionales, comenzarás a caminar el sendero de la sexualidad consciente, mejora de tu autoestima, mejora de tu relación contigo misma, mejora de tu relación con los hombres y con la energía masculina en general, mejora de tus relaciones de pareja, activación de tu líbido y tu energía sexual por una larga temporada, desbloqueo de proyectos personales que estén estancados...
CONTACTO
 dcanadas@gmail.com
 637094830
 +34637094830

DÓNDE

MADRID
Precio: 70 €
¿Quieres ir a esta actividad?
Comparte esta actividad en...
Facebook
Whatsapp